Gisela Valcárcel dice esto de la boda de su "comadre" Magaly Medina

Gisela Valcárcel dice esto de la boda de su "comadre" Magaly Medina

Gisela Valcárcel dice esto de la boda de su "comadre" Magaly Medina | Fotografía: Grupo Epensa

11 de Noviembre del 2016 - 20:14

La conductora de TV se ha pronunciado sobre la próxima boda

El próximo 9 de diciembre Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casarán y ya han empezado a enviar los partes para el ansiado matrimonio.

Pero, quien no pudo evitar pronunciarse fue la conductora de televisión Gisela Valcárcel, quien tiene sus diferencias con Magaly Medina, pero que se llaman como "comadres".

Es así que Gisela Valcárcel no ha pasado por alto la próxima boda de su "comadre" Magaly Medina, por lo que no dudó en desearle mucho amor.

Pero no es todo, sino que Gisela Valcárcel destacó que Magaly Medina haya contratado a la reconocida empresaria de banquetes Marisa Guiulfo, la misma que también se encargó del bufet de su primer matrimonio, allá en 1995 con el futbolista Roberto Martínez.

“En mi caso tuve el honor de que Marisa esté presente. Justo me enteré hace poco que también estará (en el matrimonio de Magaly) y dije: ‘Manya, qué parecido’”, sostuvo entre risas. “Le deseo felicidad, que dure mucho, mucho y que le pasen cosas nuevas y... que viva el amor”, sostuvo Gisela Valcárcel.

OJO CON ESTO: 

Gisela Valcárcel confirma esto sobre "El Gran Show"

Magaly Medina: mira el parte para la esperada boda con su notario (FOTOS)


blog comments powered by Disqus