Gisela Valcárcel encantada con hijo de Roberto Martínez: Qué hermoso es [FOTOS]

11 de Octubre del 2015 - 18:30
Marisol Mayta

'Señito' conoció al pequeño Joaquín hijo de su exesposo y con esto dejó atrás los problemas que tuvieron en algún momento.

Gisela Valcárcel conoció al primogénito de su exesposo Roberto Martínez y no pudo evitar emocionarse. “¡Qué hermoso es tu hijo! Tienen que verlo. Maricielo (Castañeda, pareja del exfutbolista), él no se lo merece”, señaló la conductora de El Gran Show. Por su parte, la madre de la criatura no dudó en señalar que “Joaquín se porta bien, al inicio como padres primerizos sufrimos pero poco a poco te vas adaptando. Ahora mi hijo duerme mejor”, señaló.

De otro lado, Maricielo tuvo palabras de elogio para su pareja. “Roberto es el mejor papá del mundo, él lo sabe porque siempre se lo digo. Se le cae la baba por nuestro hijo. Mis papás están felices con mi bebé, es el primer nieto varón. En mi casa todos somos mujeres y Joaquín es el rey de la casa”, aseguró.

PUEDES VER: El Gran Show: Gisela Valcárcel conocerá al hijo de Roberto Martínez

LOS PROBLEMAS QUEDARON ATRÁS

Entretanto, Roberto sostuvo que a diferencia de otras parejas mediáticas, donde exponen sus discusiones, Maricielo, no dudó en ir al programa de Gisela. "Lo que rescato es que en la TV se ven parejas de esposos que se matan discutiendo, entonces no todas las personas públicas pueden tener una relación así. Y no solo eso, sino con las ex. El hecho que ella acepte hace que yo me preguntara si fuera al revés, yo mismo lo hubiese pensado. Pero en verdad es una demostración que los problemas que hayan habido quedaron atrás, hay un respeto y un cariño", señaló.

Asimismo, el ex capitán crema indicó que Maricielo no puso objeción en ir, solo tenía reparo en que se le viera con unos kilitos demás en pantallas, pues "hace dos meses dio a luz. Pero ha sido la más regia y la má linda (por aceptar). ¿Si costó convencerla? No, pero yo me decía en mi vida he tenido algunos aciertos y otros desaciertos, pero siempre me ha gustado ayudar en obras sociales de alguna u otra manera. Esta vez no era mi presencia sola, ellos pedían obviamente al bebé, yo entiendo que a ellos les puede beneficiar, pero que bueno que mi hijo a los dos meses pueda aportar para gente que lo necesita. Cuando él tenga uso de razón se va ver en televisión y se va decir: ‘oye que bueno que yo hice eso’", acotó.