MDN
​“Gisela Valcárcel es una hipócrita y fingidaza” ¿quién llamó así a ‘señito’? (VIDEO)

, panelista del programa "Cuéntamelo todo" se mandó en contra de  pues, según él, no le cree el discurso que dio la ‘señito’ frente a Andrea San Martín con quien se disculpó.

Recordemos que la "Señito" hizo sentir mal a la conductora de "Fama TV", al decir que "nadie conocía NexTV", por lo que le llovieron un rosario de críticas a la rubia.

"La verdad, es que Gisela me pareció tremenda fingidaza e hipócrita al decirle a Andrea San Martin que era una niña, cuando ella tiene 27. Una mocosa es de 14 o 15 años y no a esa edad. Esas disculpas me parecieron de las más fingidas e hipócritas. Luego dijo que América TV le va a cobrar por una mención que hizo Andrea, por favor. Gisela no se va a quedar pobre por una mención chiquita. Eso me pareció bien mezquino", expresó.

Asimismo, el periodista recordó que el futbolista George Forsyth, quien se fue hacer una donación en Barba Blanca, Chosica "leyó una tarjeta y les agradeció a varios alcaldes, entonces, ¿de qué estamos hablando? A mí me parece que Gisela con sus varios años en televisión no sepa que era NexTV. Yo apuesto que, si sabía, pero por fregar y minimizar lo hizo. Todos empiezan desde abajo, ella empezó con un porcentaje chico, antes su rating no era tan bueno y bajó. Y ahora tiene buen rating", indicó.

"Yo sentí a una Andrea distinta. Yo la quiero mucho y he trabajado con ella, pero me pareció, un sí señor. Bueno, no sé qué le habrán dicho o la habrán aterrado en los camerinos", explicó.

Al televidente y al canal NexTV, porque la señora Gisela no es nueva. Eso lo puedo esperar de Carlos Cacho, de Magaly Medina, pero de ella que siempre predica la paz, la igualdad el respeto y sale con eso. Encima, Carlos Cacho sale gritando y diciendo que Andrea viene de 'La Gran Concha'. Osea, que tuvo la 'conch..' de hacer la mención y Gisela no lo paró. Para mí, se burlaron de NexTV y eso me duele. Siento que no fueron unas disculpas verdaderas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...