​Gisela Valcárcel hace revelación a pocos días de Navidad
​Gisela Valcárcel hace revelación a pocos días de Navidad

Cerca de 17 mil personas se dieron cita en el show “Voces de Navidad” que convocó l en el Estadio Nacional. La popular animadora y conductora de “Reyes del show” logró reunir a diversos artistas nacionales, además del reconocido Marcos Witt como invitado internacional.

MOMENTOS DUROS

Tras esta presentación, Gisela Valcárcel se mostró emocionada ante la respuesta del público y admitió que este 2016 tuvo momentos difíciles en su vida personal, sobre todo por la salud de su mamá. “Este año pasé cosas fuertes y batallas que Dios ha librado por mí, mi fe se ha reforzado con todo lo que pasé. Estoy muy agradecida . Muchos piensan que soy fuerte, pero para algunas cosas soy débil. Cuando se viven momentos difíciles se tiene que dar el lugar a quien te ayuda a librar la batalla y para mi fue Dios”, dijo la figura de América Televisión con la voz quebrada.

INDIRECTA...

“¿Qué espero de 2017? Más pero nunca de lo mismo, no me gusta dar de lo mismo. Voy a seguir dando la batalla, cuando empiece la competencia hablemos al final como lo dije en mayo o junio. Antes no podemos cantar victoria, uno no puede hablar cuando no ha terminado. La victoria se puede cantar al final de la batalla y yo celebro que tantas familias nos hayan permitido entretenerlos. Esperemos haberlo hecho bien, pero hay cosas por mejorar”, señaló la rubia como una evidente indirecta a Latina.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS