Gisela Valcárcel quiere unir a PPK y a Keiko Fujimori en este lugar

Gisela Valcárcel quiere unir a PPK y a Keiko Fujimori en este lugar

Gisela Valcárcel quiere unir a PPK y a Keiko Fujimori en este lugar

21 de Diciembre del 2016 - 18:09

Gisela Valcárcel reveló que hará esto para unir a PPK y a Keiko Fujimori antes de Navidad

Gisela Valcárcel señaló que tiene el deseo de reunir hoy al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para su concierto “Voces de Navidad”. 

“Voy a llamarlos porque ellos representan al Perú y desearía que estén allí para que se pueda ver la unión. Ellos definitivamente tienen al país apoyándolos y queremos que sean guías, que nos lleven a la paz y que en esta Navidad se unan y trabajen juntos”, señaló en RPP.

El deseo de la “Señito” de volver a unir a PPK y a Keiko Fujimori ocurre horas después de que ambos políticos se encontraran en la casa del cardenal Juan Luis Cipriani, en San Isidro, en un cónclave en el que los dos coincidieron en sacar adelante el país pese a sus diferencias.

Asimismo, la conductora de “Reyes del show”, Gisela Valcárcel, opinó sobre el cargamontón que recibió Cipriani por ser el mediador entre PPK y Keiko Fujimori. “Es muy fácil juzgar y le faltamos el respeto, incluso, al cardenal y hablamos mal de ellos. Eso viene de casa, hablamos de jefes, padre y perdemos la línea de la autoridad”, expresó.

OJO CON ESTO:

Gisela Valcárcel hace dura revelación y dice cómo realmente se siente Carlos Cacho

Gisela Valcárcel se quiebra al recordar a la mamá de Carlos Cacho

¡Mala noticia! Carlos Cacho revela qué tan delicada es la salud de su madre (VIDEO)

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus