Gisela Valcárcel quiere unir a PPK y a Keiko Fujimori en este lugar
Gisela Valcárcel quiere unir a PPK y a Keiko Fujimori en este lugar

señaló que tiene el deseo de reunir hoy al presidente de la República, , y la lideresa de Fuerza Popular, , para su concierto “Voces de Navidad”. 

“Voy a llamarlos porque ellos representan al Perú y desearía que estén allí para que se pueda ver la unión. Ellos definitivamente tienen al país apoyándolos y queremos que sean guías, que nos lleven a la paz y que en esta Navidad se unan y trabajen juntos”, señaló en RPP.

El deseo de la “Señito” de volver a unir a PPK y a Keiko Fujimori ocurre horas después de que ambos políticos se encontraran en la casa del cardenal Juan Luis Cipriani, en San Isidro, en un cónclave en el que los dos coincidieron en sacar adelante el país pese a sus diferencias.

Asimismo, la conductora de “Reyes del show”, Gisela Valcárcel, opinó sobre el cargamontón que recibió Cipriani por ser el mediador entre PPK y Keiko Fujimori. “Es muy fácil juzgar y le faltamos el respeto, incluso, al cardenal y hablamos mal de ellos. Eso viene de casa, hablamos de jefes, padre y perdemos la línea de la autoridad”, expresó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...