Imagen
Imagen

, conductora de “Gisela, el gran show” y directora de GV Producciones, brindó su respaldo al conductor de  por conducir su camioneta en estado de ebriedad.

“Yo pienso que ya pasó y es un tema que me parece ya no debo seguir ahondando. ¿Si el Dr. deja mal a la productora con lo que pasó? Eso no afecta, nosotros tenemos el orgullo y el placer de trabajar con el doctor Tomás Borda. Solo diré lo que me han dicho algunas señoras hoy: está todo el mundo con él, me pongo en su caso y eso es lo que a uno le gusta sentir, pueden preguntar a la gente en la calle y de verdad están con él. Estoy contenta con el apoyo que viene recibiendo, es un doctor respetado y respetable”, sostuvo .

El sábado pasado se emitió el último programa de “Gisela, el gran show” y la popular “Señito” contó que cambiará de formato para 2015. “El programa cambia, tomamos un nuevo formato que en los próximos meses se anunciará y que se terminará de diseñar acá. Tiene que ver con talento peruano de todas maneras. ¿Si seguiré apostando por hacer televisión blanca? Yo no hago color en la televisión, ni blanca ni negra, no creo en esas cosas”, precisó.