Gisela Valcárcel respondió críticas de "Peluchín" y le envía mensaje
Gisela Valcárcel respondió críticas de "Peluchín" y le envía mensaje

¡Aunque no lo creas! La conductora de El Gran Show, , no dudó en hacer su mea culpa y pidió perdón de Rosángela Espinoza y su bailarín Lucas Piro tras haber hecho fuertes comentarios mientras tocaban el tema de agresión en el que estuvieron involucrados junto a "Carloncho".

Tras esto, recordemos que Rodrigo González "Peluchín", no dudó en sacar toda su artillería y dedicarle un extenso mensaje a través de las redes sociales a Gisela Valcárcel, donde entre otras cosas, le dijo que "tenía doble moral".

Es así que Gisela Valcárcel aprovechó el espacio de El Gran Show, y luego de haberse disculpado con Rosángela y Lucas, le dedicó estas palabras a "Peluchín":

"Y a quien todavía dice que yo tengo doble moral, seguramente no me conoce... a quien todavía dice que yo tengo doble moral, yo le respondo: 'Es así como tú ves a las personas'", sostuvo.

Finalmente, Gisela Valcárcel pidió disculpas a su público: "Pero quiero decirles algo más... para mí la televisión ha sido siempre mi casa, por eso no me costó sacarme una pestaña cuando empecé, por eso es que a ustedes les pido mil disculpas, y reafirmo mi compromiso de hacer una televisión que nos una". 

¡No lo vas a creer! La terrible agresión en el que se encuentra vinculado el popular "Carloncho", Lucas Piro y Rosángela Espinoza sigue despertando la polémica.

Es así que tras la presentación en El Gran Show de la versión del bailarín argentino Lucas Piro y Rosángela Espinoza, a quien prácticamente le hicieron un llamado de atención, Rodrigo González "" salió al frente para decirle todo esto a la conductora Gisela Valcárcel.

"Yo me pregunto ¿De que le sirven más de veinte años en la televisión si no aprendió nunca que al público no se le miente? Que la pantalla todo traspasa y que por mucho que le cuentes a la gente lo que dices ser, si no ven que lo seas, todo tu doble discurso te explota en la cara", escribió "Peluchín" en Facebook.

Y luego "Peluchín" agregó esto: "Estas son sólo algunas de las reacciones del público al ver ayer un show cargado de doble moral. Un show que dice promover una televisión diferente, "blanca" y familiar, llena de valores y ética profesional. Hace rato que el público nota su percudido...", agregando varias capturas de pantalla en la que se ve las reacciones del público sobre la transmisión de El Gran Show de la noche de ayer.

Finalmente, y fiel a su estilo, "Peluchín" no dudó en enviarle este jalón de orejas a "La Señito": "No se trata de mandar comunicados a la opinión pública haciéndose los moralistas, ya a nadie del público engañan. Solo lo subestiman. A ella que le gusta citar frases y mencionar a Dios le dejo un par que se ajustan a su realidad 'A dios rogando y con el mazo dando' 'Dime lo que tanto predicas y te diré lo que tanto careces'", se puede leer en su red social. 

MIRA ESTO: