Gisela Valcárcel se pronuncia sobre salud de la mamá de Carlos Cacho

Gisela Valcárcel se pronuncia sobre salud de la mamá de Carlos Cacho

Gisela Valcárcel se pronuncia sobre salud de la mamá de Carlos Cacho

06 de Noviembre del 2016 - 18:18
TEXTO: Marisol Mayta | FOTOS: Angela Ponce

La conductora de los "Reyes del Show" ha dicho que "En el Perú no se está teniendo calidad de vida"

A través del enlace telefónico que sostuvo Gisela Valcárcel con el maquillador Carlos Cacho, la conductora de "Reyes del Show" se pronunció sobre lo sucedido con la madre del jurado de reality de baile.

"Lo de tu mamá y las miles de historias que se cuentan en este país, nos llevan a vivir momentos de total inseguridad. Y un país inseguro no puede ser un país que está creciendo. Porque el crecimiento no solo puede ser económico, el crecimiento también tiene que ser en calidad de vida. En el Perú no se está teniendo calidad de vida, que los peruanos estamos reclamando", expresó Gisela Valcárcel.

Además de ello, la "Señito" resaltó que Carlos Cacho haya enaltecido la buena labor de la policía, pues gracias a ellos su progenitora está con vida. Esto a razón porque pesan en contra de la policía denuncias por corrupción.

"Quiero saludar que me hayas enviado este mensaje por WhatsApp. Que tú me dijeras, que se habla mal de la policía. Pero la policía salvó a mi madre. Me parece que estás claro en cada uno de tus razonamientos. Es bueno decir lo que está bien hecho", añadió Gisela Valcárcel.

Como se sabe, la madre de Carlos Cacho fue herida de bala cuando salía de su casa para dirigirse a una bodega cercana, momento en el que se desató una balacera en el lugar.

OJO CON ESTO: 

El Gran Show: ¿Roberto le hace el pare a 'Cuto' Guadalupe por coquetear con Gisela?

Gisela Valcárcel defiende con todo a Yahaira Plasencia y ¿critica a Beto Ortiz?


blog comments powered by Disqus