Gisela Valcárcel se quiebra al recordar a la mamá de Carlos Cacho
Gisela Valcárcel se quiebra al recordar a la mamá de Carlos Cacho

Sentidas palabras tuvo  al recordar a la mamá de , quien falleció esta tarde, tras estar en Cuidados Intensivos debido a que una bala le impactó durante un asalto afuera de su casa, en Breña.

Gisela Valcárcel dedicó unos segundos de su programa para hablar al respecto y mandarle fuerzas a su amigo, Carlos Cacho. "Olguita falleció a las 5 de la tarde. Olguita que comía hace algunos meses aceitunas con su hijo, que compraba su chocolatito para ver su novela preferida Mis Tres Marías (...) fue impactada por una bala y el que tenía el revolver aún no parece".

Tras pedir a la justicia que encuentren al responsable, Gisela Valcárcel le envió un emotivo mensaje a Carlos Cacho. "Carlos te amamos, te admiro (...) no me habló del dolor. Le pregunté ¿Carlos cómo estas? y me dijo bien (...) Carlos y Olguita vivian juntos (...) la voy a recordar siempre en su casa. Olguita descansa en paz"

Por otro lado, Gisela Valcárcel justificó el por qué se realizó con normalidad la final de  y no se postergó, como muchos creyeron en un primer momento.

"Quiero agradecer las muestras de cariño a través de las redes por Carlos Cacho. Algunos decían: ¿Van hacer programa? Sí, porque nos educamos sabiendo que se hace programa (...) nosotros sabemos lo que debemos hacer y estamos convencidos de que Carlos también sabe lo que se debe hacer", dijo. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...