Gisela Valcárcel sí cree en el amor: Si aparece alguien, ¡genial! [VIDEO]
Gisela Valcárcel sí cree en el amor: Si aparece alguien, ¡genial! [VIDEO]

regresa con "El Gran Show" este sábado  por América Televisión. La popular 'Señito' contó que Karla Tarazona formará parte de su reality de baile. 

Gisela Valcárcel, en conferencia de prensa, reconoció que la competencia será fuerte pues el programa de Beto Ortiz, "El Valor de la Verdad",  tendrá a Greysi Ulloa como invitada. Ella revelará detalles de la supuesta relación que tuvo con Edwin Sierra.

En cuanto a su vida sentimental, una vez más Gisela Valcárcel dijo que está dedicada a su trabajo en la pantalla aunque sigue creyendo en el amor.

"Sí creo en el amor, a pesar de estar sumamente ocupada sé que el amor de una pareja no lo va a suplantar el trabajo. Simplemente no se ha dado aún, sigo creyendo en el amor y seguiré creyendo hasta el final. Yo no me opongo a nada bonito pero tampoco estoy buscando. A estas altura de mi vida ya he buscado y he sacado lo que encontré", acotó Gisela Valcárcel. 

Por otro lado, Gisela Valcárcel descarta el lanzamiento de "El show kids" porque es difícil encajar con algo para niños en el que no lloren, todos quieren ganar. Estamos planeando algunas cosas para evitar que ellos lloren. 

TULA NO QUIERA SABER NADA CON EL GRAN SHOW 

Ante los fuertes rumores en América Televisión que aseguraban que sí iba al programa de Gisela Valcárcel, Tula Rodríguez una vez más descartó la posibilidad de ser una de las figuras de “El Gran Show”.

La actriz de la telenovela “Valiente amor”, Tula Rodríguez, no se sorprendió para nada y hasta soltó una sonora carcajada cuando le dijimos que la estarían voceando para la nueva temporada del reality sabatino y que incluso su productora Michelle Alexander sería la mediadora para que después de muchos años se dé el reencuentro con Gisela Valcárcel, expareja de su esposo y padre de su hija, el broadcaster Javier Carmona. 

“No aceptaré, seré fuerte con la oferta”, fueron las primeras declaraciones de Tula Rodríguez. Ante nuestra insistencia de que esa posibilidad sí