Giuliana Zevallos confiesa que se encomendó al Señor de los Milagros (VIDEO)

Giuliana Zevallos confiesa que se encomendó al Señor de los Milagros (VIDEO)

Giuliana Zevallos confiesa que se encomendó al Señor de los Milagros (VIDEO) | Fotografía: Grupo Epensa

07 de Noviembre del 2016 - 19:48
TEXTO: Marisol Mayta

La nueva Señora Mundo 2016 ha anunciado que trabajará en la salud preventiva

Giuliana Zevallos Roncagliolo, la flamante Señora Mundo 2016 se mostró emocionada tras ganar el certamen de belleza en Corea del Sur. Ella agradeció por el "gran apoyo del Perú y el cariño que me ha dado mi país. Esta corona es de ustedes y para ustedes", dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, la reina de belleza dejó sentado que este cetro "es para que ustedes se sientan motivados a seguir progresando. Porque yo fui a representar a la mujer peruana en sus distintos aspectos, como madre y profesional. Gracias a Dios pude traer la corona a casa, gracias al Señor de los Milagros, porque el día que yo me fui (de viaje) le pedí que se hiciera su voluntad. Estoy muy emocionada. ¡Gracias Perú!", sostuvo.

Giuliana Zevallos manifestó que haber traído la corona a nuestro país es una alegría grande, pero tiene muchas responsabilidades a cuestas. "Quiero que la organización del Perú y la internacional estén orgullosos de mí. Sobre todo cada uno de los peruanos que confiaron en su servidora. No solo soy una figura decorativa, sino una reina que piensa trabajar activamente. Quiero ver el tema de la salud preventiva y hacer actividades durante todo el año", expresó.

COMPETENCIA DURA

La también exMiss Perú 2010 contó que el concurso estuvo muy reñido. "Era una competencia fuerte. Yo me fui pensando que como son señoras y madres de familia iba ser más suave. Pero no, son mujeres preparadas, mamás que fueron modelos y representaron a su país. Tenía un gran reto delante mío y tenía que lograrlo", explicó.

Consultada sobre que opinión le merece que participen personajes mediáticos a los concursos de belleza, dijo que "todas son libres de participar en los certámenes, claro está, tienen que cumplir con ciertos lineamientos como reina. No tengo nada en contra que lo hagan, de hecho tienen más experiencia en su soltura en TV. Pero tomen en cuenta que es una responsabilidad la que tienen. No sólo se lleva la bandera sino la cultura del Perú", indicó.

EL DATO

Respecto a que Yahaira Plasencia tiene interés de incursionar en los concursos de belleza sostuvo que "si es linda, desenvuelta y si cumple con todos los requerimientos no hay ningún problema. Que se prepare", explicó.

OJO CON ESTO: 

Silvia Cornejo se prepara para tener a su primer hijo en enero (VIDEO)


blog comments powered by Disqus