​Gladys Tejeda sorprenderá con baile en El Gran Show
​Gladys Tejeda sorprenderá con baile en El Gran Show

Este sábado, Gisela Valcárcel recibe en la pista de baile de El Gran Show a , la maratonista olímpica peruana que se ubicó entre las 15 mejores del mundo en su reciente participación en los Juegos Olímpicos 2016.

Tras su participación en Río, Gladys Tejeda realizará su primera aparición para bailar en El Desafío y apoyar un caso social. Esta será su segunda visita en el set del reality de América Televisión , después del homenaje que recibió como medallista de oro en la maratón de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

“La atleta convertida en la figura más peleada y deseada por los medios de comunicación realizará su primera presentación en televisión”, precisó Gisela confirmando la presencia de la atleta de 30 años Gladys Tejeda que nuevamente pisará la pista pero esta vez acompañada de un elenco de baile, tras conquistar la gloria en los Juegos Olímpicos 2016.

A pocas horas de su regreso a Lima, Gladys Tejeda convertida en la figura femenina más ovacionada de los últimos tiempos, hizo un pedido para que los atletas logren buenos resultados en las competencias internacionales. 

“Se requiere de un arduo trabajo. Se necesita, entrenar en diferentes climas para estar mejor preparados. Pero para eso necesitan apoyo, de lo contrario en Tokio volveremos a hacer el mismo papel sin ningún objetivo. Un atleta no solo puede mejorar la velocidad trabajando en la altura de 3200 msnm en Huancayo. Un atleta de alto nivel siempre tiene que trabajar en diferentes climas", aseguró Gladys Tejeda que deberá prepararse para los Panamericanos de Lima en el 2019.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS