Gloria Trevi y participante de 'La Voz México' se dan tremendo beso [FOTOS]
Gloria Trevi y participante de 'La Voz México' se dan tremendo beso [FOTOS]

La cantante mexicana,  volvió a hacer noticia y es que esta vez se dio un "beso de aquellos" con , participante de , quien incluso estuvo en el grupo de la interprete de "No querías lastimarme".

 Laura Caro fue invitada por Gloria Trevi a su concierto desarrollado en Ensenada, Baja California, en donde interpretaron el tema ´Ahora quién´ de Marc Anthony. La cantante mexicana hizo subir a su ex alumna al escenario y tras interpretar a un hombre en la canción, le dio un beso en la boca.

El hecho dejó en shock a más de uno y también provocó la ovación de otros tantos que acudieron al evento. Incluso se sabe que ambas lograron consolidar su amistad  y por ello estarían preparando un dúo.

Tras ser eliminada el sábado pasado de "La Voz México", Laura Caro, agradeció en su cuenta de Instagram Gloria Trevi, a su primer coach J Balvin, a su familia, así como a sus seguidores. 

EX EMPLEADA LA DEMANDA

Una mujer que trabajó como empleada doméstica para en su mansión del sur de Texas interpuso una contra la artista mexicana y su marido, , por violar las leyes laborales estadounidenses y de tráfico de personas, informaron hoy medios locales.

La demandante, María de Jesús Galeana Sánchez, de nacionalidad mexicana, acusa al matrimonio Trevi-Gómez y a una tercera persona -Amelia Gómez-, cuya relación con los primeros no se especifica, de abonarle un salario inferior al mínimo en Estados Unidos por su trabajo en la mansión.

De acuerdo con Sánchez, los acusados le tramitaron el visado para que trabajase en Estados Unidos y entre octubre de 2013 y abril de 2014 le pagaron 5.000 pesos mexicanos (unos 385 dólares al cambio de la época) cada dos semanas.

Esa cantidad, ingresada en una cuenta corriente mexicana, es inferior al salario mínimo en Estados Unidos de 7,25 dólares la hora.

MIRA ESTO: