Golpea a empleada

Golpea a empleada

Golpea a empleada

18 de Noviembre del 2016 - 00:00

Bailarina le pedía hacer trabajos de brujería

La exbailarina y exintegrante de “Esto es guerra”, Grasse Becerra, fue denunciada por agresión física por Sara Noriega que era su empleada del hogar. Esta señaló en el programa “Amor, amor, amor” que la examiga de Leysi Suárez le dio golpes, arañazos, patadas, después de exigirle que le pague los meses de servicio que le adeudaba.

Noriega contó que Becerra siempre se atrasaba en el pago de su sueldo y hasta tuvo que prestarle dinero en alguna oportunidad porque no tenía dinero para darle de comer a su hija. El día de la agresión, según cuenta, Grasse le exigió que salga de su casa porque no le iba a pagar lo que le debía. Además, le rompió su televisor para amedrentarla con el fin de que se vaya sin nada.

Hacía brujería. También detalló, que la ex Mujer de Negro le pidió en alguna oportunidad hacerle trabajos de brujería. Reveló que Becerra recurría a ella para hacer amarres y atraer al hombre de su preferencia. La empleada cuenta que cada vez que hacía limpieza en el cuarto de la rubia encontraba materiales relacionadas a los hechizos para atraer al ser amado, entre otras cosas. Tras el conflicto de Becerra con la trabajadora, esos “trabajos” los realiza otra persona de confianza de la exguerrera.


blog comments powered by Disqus