Benjamín Lukovski le mandó este mensaje a 'Joshua' [VIDEO]
Benjamín Lukovski le mandó este mensaje a 'Joshua' [VIDEO]

No lo vas a creer. El modelo argentino  es la actual pareja de la bailarina Grasse Becerra, con quien tiene cinco meses de relación, con quien estuvo el fin de semana en el programa 'El reventonazo de la Chola'.

Es así que Grasse Becerra respondió varias de las dudas que quedaron en el aire tras la presentación de su ex Joshua Ivanoff en el polémico programa 'El valor de la verdad' donde mencionó a la bailarina.

Es por todo ello que Benjamín Lukovski ingresó al set del programa para consolar a su pareja Grasse Becerra quien se encontraba llorando, es así que le entregó un ramo de rosas a quien le dedicó estas tiernas palabras: "Ella sabe todo lo que yo siento por ella, no caben las palabras para expresar eso, decirle que todo va a estar bien que con fe y un mes más". 

Pero, después de esto, ingresaron 'Joshua' y su mamá, los imitadores. Es así que Benjamín Lukovski no dudó en acercarse a 'Joshua' y mandarle este fuerte mensaje: "Hola, Pavito. Te quiero decir una cosita delante de la mamá: superación. Superen ok, supérala por favor. Ahora está con un hombre de verdad que la está cuidando", dijo el modelo.

Grasse Becerra se presentó en el programa El Valor de la Verdad y tuvo un enfrentamiento con Fiorella Alzamora que la llamó "mentirosa". Ella se llevó los 50 mil soles de premio del espacio de Latina.

La modelo habló sobre Miguel Arce y contó que besó al argentino Facundo González, al deportista Martín Hidalgo y hasta que le dio un piquito a Susan León en El Valor de la Verdad.

La novia del ex integrante de Esto Es Guerra señaló en, El Valor de la Verdad, que se peleó con Leysi Suárez por Fiorella Alzamora y que ‘Turbo’ la llamó desde la cárcel.

Por otro lado, Grasse reveló, en El Valor de la Verdad, que no le gustaría formar una familia con su pareja Benjamín Lukovski y que no está enamorada de él. Ellos asombró mucho al modelo que dijo que está muy enamorado de ella.