Grave enfermedad consume lentamente al 'Chato' Grados

Grave enfermedad consume lentamente al 'Chato' Grados

Grave enfermedad consume lentamente al 'Chato' Grados | Fotografía: Grupo Epensa

14 de Abril del 2017 - 07:11
Redacción Multimedia

El popular cantante sueña con recuperarse pronto y volver a los escenarios

El estado de salud de Eusebio 'Chato' Grados empeora día a día. Hasta el momento continúa en la lista de espera para recibir un riñón que pueda salvarle la vida.

El cantante vernacular declaró al diario 'Trome' que sufre de insuficiencia renal y cáncer a la médula ósea, pero que no se da por vencido ya que su vida estuvo marcada por momentos difíciles. "Nunca le tuve miedo a la muerte. Siempre estuve al filo de la muerte, desde mi infancia", resaltó el folclorista.

El autor del famoso Huaylas "El pío pío" agregó: "En Atacocha, en Cerro de Pasco -yo nací allá-, siempre he vivido sumergido en la pobreza. No había qué comer. Mis padres no me dieron opulencia, pero sí mucho amor".

El artista solo espera que su público pueda elevar una oración que ayude a su mejoría, pero cuando llegue la 'hora final', su deseo es ser despedido con bandas musicales que entonen canciones alegres.

Eusebio 'Chato' Grados vive su propio vía crucis esta Semana Santa y espera tener una oportunidad más para retornar a los escenarios que antaño lo vieron brillar.

OJO CON ESTO:

A Eusebio ‘Chato’ Grados le diagnostican otro terrible mal

Eusebio ‘Chato’ Grados recibe la visita de César Acuña en la clínica (FOTOS y VIDEO)

Modifican una molécula de la leche materna para combatir el cáncer

Cáncer: nanocápsulas son alternativa no tóxica a quimioterapia

HAY MÁS...