Olivia Newton John dice que "‘Grease’ fue mágica" y cuenta esto de John Travolta
Olivia Newton John dice que "‘Grease’ fue mágica" y cuenta esto de John Travolta

, a pocos días de su concierto en Lima, reveló que ve muy difícil coincidir en una gira con John Travolta, su compañero en el musical “Grease”. 

“¡Oh, qué divertido sería!, pero no creo que suceda porque nuestros horarios están tan ocupados. Yo con mi espectáculo en Las Vegas y de tour, y John con todas sus películas y programas de televisión. Nos reunimos hace unos años para grabar un disco de Navidad, que fue muy especial porque todos los ingresos fueron para mi fundación Olivia Newton-John Cancer Wellness and Research Centre en mi ciudad natal Melbourne, Australia, y para la Fundación John Jett en honor a su hijo”, reveló Olivia Newton John. 

Olivia Newton John afirma que nunca imaginó que “Grease” se convertiría en una cinta tan especial para millones en el mundo entero. 

“En aquel entonces sabíamos que era algo especial, pero no teníamos ni idea de que tendría la vigencia que alcanza hoy. Tiene música maravillosa y una gran historia, fue una película muy mágica y el hecho de que encuentre un nuevo público con todas las generaciones me llena de orgullo. La gente viene a mí todo el tiempo y dice ‘acabo de ver Grease -una vez más- con mis nietos (se ríe)’. Eso significa mucho para mí, ya que demuestra que el cine y la música han traído tanta alegría a tantas generaciones ¡en los últimos 38 años!”, declaró Olivia Newton John.