Green Day vuelve al Perú y salen los precios de las entradas

Green Day vuelve al Perú y salen los precios de las entradas

Green Day vuelve al Perú y salen los precios de las entradas

20 de Junio del 2017 - 09:50
Redacción Ojo

El próximo 15 de noviembre, la banda se presentará en el Estadio Nacional

Luego de siete años, la banda estadounidense Green Day vuelve al país para presentarse este 15 de noviembre en el Estadio Nacional. El grupo de punk rock vuelve a Lima como parte de su gira Revolution Radio World Tour, que también lo llevará por Chile, Argentina, Colombia, Brasil y México.

El grupo integrado por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo y voz de apoyo) y Tré Cool (batería), anunció que para el trayecto latinoamericano tendrá como banda soporte internacional a The Interrupters, quienes en sus pocos años de carrera han acompañado a grupos como Rancid, The Transplants, entre otros.

Los norteamericanos tocarán en el país sus mejores éxitos, como “American Idiot”, “Basket Case”, “When I Come Around”, “Welcome To Paradise”, entre otros, sumados a los de su último álbum, “Revolution Radio”.

La venta general de localidades para el concierto de Green Day en Lima estará disponible desde este 26 de junio y se contará con un 24% para los clientes de una tarjeta bancaria.

PRECIOS. Entre 325 y 130 soles varían los precios de las entradas para el concierto que brindará la banda este 15 de noviembre.

OJO CON ESTO:

Ariana Grande: concierto en Mánchester reúne a figuras del mundo (VIDEO)

Tony Rosado otra vez se ‘pasó de vivo’ con fanática en pleno concierto (VIDEO)

Alejandro Fernández subió ebrio al escenario y estuvo a punto de vomitar en pleno show (VIDEO)

HAY MÁS...