​Greisy Ortega le pide perdón en vivo a Milena Zárate y ella se quiebra
​Greisy Ortega le pide perdón en vivo a Milena Zárate y ella se quiebra

Nadie lo creía. Lo que parecía imposible finalmente llegó. Después de peleas y escándalos  reapareció y le pidió perdón en vivo a su hermana Milena Zárate. Gisela Valcárcel se encargó de sorprender a la colombiana en "Reyes del show". Al principio cuando la rubia conductora hizo el anuncio, la participante del reality de baile se mostró incómoda y mirando a todos lados, pensando que aparecería, pero luego todo fluyó.

"Si me dieran la oportunidad de pedir un deseo, me gustaría estar con mi familia. Llegó la hora de dejar tantas peleas, tantas agresiones, quizá las heridas no se sanen, pero las cicatrices se pueden borrar", dijo Greysi Ortega dirigiéndose a su hermana Milena Zárate.

"Como ella lo dijo, siempre seremos hermanas. La sangre no nos la podemos quitar. Extraño estar con Milena Zárate porque ella me enseñó a que si te caes debes limpiarte, levantarte y continuar", agregó Greysi Ortega, quien dijo haber lamentado no estar presente en el bautizo de la hija Milena Zárate y Edwin Sierra.

"Cuando me enteré de que estaba embarazada le decía a mi hijo ¿por qué vienes al mundo a sufrir? Me faltaba mi papá, mi mamá, todo el mundo. En este momento me siento sola y quisiera pasar una navidad con mi familia y tener a mi hermana conmigo. Le pido disculpas por los calificativos o cosas que le he dicho. Si se da la oportunidad de vernos, aquí estoy, he cambiado y por mi hijo hago todo lo que esté en mis manos", dijo Greysi Ortega e invitó a su hermana Milena Zárate a ser "madrina" de su primogénito, aunque no mencionó nada en particular del triangulo amoroso que habrían vivido con Edwin Sierra. La colombiana de "Reyes del Show" no dijo nada y solo se puso a llorar. Ante esto, Gisela la abrazó y la acompañó a salir de la pista de baile para que las cámaras no la vean llorando.

MIRA ESTO: