¿​Greysi Ortega anunciará su separación con Ítalo Villaseca por agresión?
¿​Greysi Ortega anunciará su separación con Ítalo Villaseca por agresión?

no solo habría confesado en  que tuvo algo más que una amistad con el cómico y expareja de su hermana , . En esta historia apareció, como era de esperarse, su hermano Juan Carlos Ulloa “El parcero”, quien dijo que su hermana menor anunciará su separación de  porque este la golpea constantemente.

Por ese motivo, uno de sus hermanos, que se hizo presente en la grabación del programa de Beto Ortiz, encaró al esposo de Greysi Ortega y casi se van a las manos en el set. “Ellos se van a separar y no es por el programa, sino porque Ítalo le pega. En ‘EVDLV’ se sentó mi hermano y lo enfrenta a este señor porque es un cobarde, a una mujer no se le pega”, dijo “El parcero” en el programa “Panamericana Espectáculos”. Incluso, da a entender que el hijo de Greysi sería del popular humorista. “Ya lo dije, ojo de loca no se equivoca”, apuntó.

PREGUNTAS

Alguna de las preguntas que deberá responder Greysi Ortega serán: ¿Amaste a Edwin Sierra?, ¿Mantuviste una relación con Edwin Sierra por al menos un año?, ¿Es Edwin Sierra el padre de tu hijo? y ¿Llegaste a odiar a Milena Zárate?

En una parte del primer anunció del programa 'El Valor de la Verdad' se puede ver como Milena Zárate se sorprende por la explicación que da Greysi Ortega, por lo que le cuestiona: ¿Otra vez?. De esta forma deja entrever que la colocha no está diciendo la verdad.

En tanto, su amiga de Greysi Ortega, Franchesca, confirmó a 'Amor, Amor, Amor' que la colocha y Edwin Sierra sí mantuvieron una relación y afirmó que ambos mantuvieron comunicación, incluso cuando estaba embarazada.

MIRA ESTO: