Greysi Ortega habla desde la clandestinidad y dice no estar escondiéndose
Greysi Ortega habla desde la clandestinidad y dice no estar escondiéndose

Desde la clandestinidad,  se contactó con "Amor, Amor, Amor", luego de haber sido citada la Policía Nacional del Perú para que regularice su situación de permanencia en el país y luego si desea podrá acercarse a Migraciones.

En enlace por videochat, Greysi Ortega descartó haberle pagado a su esposo de haberle pagado para que se sentara en "El Valor de la Verdad", en donde confesó sus más ocultos secretos como el haber mantenido una relación con el cómico Edwin Sierra.

Asimismo, Greysi Ortega aseguró no haber ido a la citación porque tiene problemas de salud y que no se está escondiendo de la justicia. "Yo no me estoy escondiendo, solo estoy pasando por un momento mal de mi salud (...) Yo cuido a mi hijo. Yo no me estoy escondiendo, yo salgo, he salido por el Día de la Madre", añadió.

Sobre su supuesta enfermedad, Greysi Ortega aseguró que no ha mentido al respecto, pero que no se trata de cáncer tal como ella dice que lo dijo su hermana, . No obstante, evitó explicar de qué se trata. "Es que no puedo estar hablando de cosas íntimas, ya lo hice y no me voy a rectificar nada de lo que dije".

De pronto y para sorpresa de Greysi Ortega ingresó al set de "Amor, Amor, Amor" su pareja Ítalo Villaseca, quien dijo que estaba en Latina haciendo unos asuntos y no para buscar prensa. Tras ser perseguido por Gigi Mitre, se sentó frente a Rodrigo González "Peluchín" para evitar confrontarse con ella.

"Yo le pido perdón a mi familia por todo esto", dijo Ítalo Villaseca para luego retirarse sin más del set, mientras era perseguido por las cámaras.  

¿SERÁ EXPULSADA DEL PAÍS?

El jefe de prensa de la Superintendencia Nacional de Migraciones, Luis Silva, aclaró que no fue citada por Migraciones, sino por la Policía Nacional del Perú para que regularice su situación de permanencia en el país y luego si desea podrá acercarse a la institución.

Además, señaló que “el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú deben finalizar sus investigaciones, sus averiguaciones (sobre la situación de Greysi Ortega) para que recién el caso pase a la Superintendencia Nacional de Migraciones y se apliquen los reglamentos correspondientes”.

Silva, que se comunicó con el programa "Espectáculos", indicó que Greysi Ortega está con "su permanencia en el país cancelada", ante ello Antonio Pavón preguntó: "¿Está actualmente de ilegal?", a lo que este respondió "el término ilegal no nos corresponde a nosotros, eso dependerá de las conclusiones que se llegue en la investigación policial y del Ministerio Público".