¡Impensable! Greysi Ortega se confiesa ante Milena Zárate y esto ocurre (VIDEO)
¡Impensable! Greysi Ortega se confiesa ante Milena Zárate y esto ocurre (VIDEO)

llegó a  para pedirle a su hermana que reciba a su hijo como propio. Lo mismo le pidió a su toda su familia por medio de la ex pareja de Edwin Sierra.

Entre lágrima, Greysi Ortega se confesó y dijo: "Sé que va ser muy difícil este acercamiento, que seamos hermanas como antes, pero quiero que mi hijo tenga toda su familia completa, la mía y la de mi esposo. No quiero que me disculpe o me perdone. Milena basta con insultarme o yo insultarla (...) quiero que mi hijo tenga el cariño de ustedes", dijo Greysi Ortega.

Ante estas palabras, Milena Zárate con lágrimas en los ojos dijo: "Yo la amaba con todo mi corazón, ella era mi hija, ella era mi niña (...) de mí no depende de que su hijo crezca con la familia pero creo que si el niño no ha crecido con nosotros es por decisión de ella (...) A mí me costó levantarme. Ellos me mataron en vida".

Luego de ello, Milena Zárate descartó que odie al hijo de Greysi Ortega y que puede llevar a su hijo a su casa para que juegue con su hija. La colombiana afirmó que con ella, su hijo no pasa ningún peligro. "Ese niño me provoca ternura".

Milena Zárate dejó en claro que acepta al hijo de Greysi Ortega pero no la perdonó. Además, dijo que el dolor que tiene es tan grande que no le cree que asistiera a "Tengo algo que decirte" para pedirle perdón. "Si ella está acá es porque busca algo, quizá publicidad. Yo no busco nada, quizá ella sí".

OJO CON ESTO: