Greysi Ortega no descarta sentarse en el sillón rojo de EVDLV [VIDEO]
Greysi Ortega no descarta sentarse en el sillón rojo de EVDLV [VIDEO]

La controversial  podría decir muy pronto toda su verdad luego de que su hermana, la colocha Milena Zárate le acusara de haberse metido en su relación con el cómido Edwin Sierra.

Greysi Ortega está evaluando sentarse en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad', tal como le sugirió Milena Zárate durante el programa 'Al Aire', donde descartó una reconciliación entre ambas.

"No sé estamos en negociaciones, si muchos pueden por qué yo no. Yo cuento lo que la gente quiere saber (...) todavía no quiero dar un sí porque no tengo nada concreto", dijo Greysi Ortega a las cámaras de 'Amor, Amor, Amor'.

"Yo de terceros no quiero hablar horita (...) lo que pueda pasar si se llega a concretar, en ese momento ya se hablará y punto y ahí terminará mi tema y punto", anadió la colombiana Greysi Ortega que actualmente se encuentra en nuestro país junto a su hijo recién nacido.

A Milena Zárate le encantó esta noticia por lo que dijo que "eso sería buenisimo, creo que la palabra de una persona es lo primorcial. Creo que el 'Valor de la Verdad' es bueno para ella para demostrar que ha sido la víctima de una historia creada por mí".