Greysi Ortega puso en riesgo su embarazo para forzar su ingreso al Perú
Greysi Ortega puso en riesgo su embarazo para forzar su ingreso al Perú

Pese a conocer que cuenta con una orden de impedimento de ingreso al Perú por haber sido sancionada con expulsión el 3 de noviembre del año 2014, Ulloa arribó a nuestro país procedente de Bogotá, Colombia. 

Sin embargo las autoridades de migraciones, no le permitieron el ingreso a territorio peruano y efectuaron las coordinaciones para reembarque a su país.

Minutos antes de abordar dicho vuelo la hermana de Milena Zárate, adujo dolores por su avanzado estado de gestación. Esta situación obligó a las autoiridades a enviar a un médico a revisarla. 

se encuentra en una clínica local donde se dará la atención correspondiente. Al tratarse de una situación de emergencia, no se realizó el respectivo control migratorio.

La Superintendencia Nacional de Migraciones en un comunicado, deploró la evidente manipulación de la ciudadana colombiana, quien arriesgó la integridad de su hijo en gestación para conseguir su propósito de ingresar al Perú pese a tener una orden de impedimento, la cual se mantiene inalterable.