​Greysi Ortega reaparece cuidando chanchos en Fábrica de Sueños [FOTOS]
​Greysi Ortega reaparece cuidando chanchos en Fábrica de Sueños [FOTOS]

y su esposo Ítalo Villaseca han reaparecido en la televisión, pero esta vez en una nueva faceta: cuidando chanchos.

Es así que la hermana menor de Milena Zárate, Greysi Ortega, y su actual pareja se comprometieron con una humilde familia de chancheros en ayudarlos a alimentar a los chanchos día a día.

Greysi Ortega y el padre de su hija convivieron con los integrantes de esta familia y pasaron por todas las penurias que trae consigo esta actividad. ¿Qué es lo que habrá vivido la hermana menor de Milena Zárate? Eso se reveñará en la próxma edición del programa Fábrica de Sueños.

Además, la controvertida hermana de Milena Zárate, ha confesado en esta “Vida Extrema” que es una persona que solo quiere estar bien por su hijo y vivir en paz con Ítalo Villaseca.

Aquí las fotos de Greysi Ortega:

Greysi Ortega manifestó que su situación migratoria en el Perú está bien y aunque no quiso profundizar en el tema, descartó que la vayan a deportar.

"En realidad no puedo hablar de ese tema, eso lo está viendo mi abogado. Pero mi vida continúa, yo sigo adelante alejada de todos. Lo que único claro es que no me van a deportar", indicó Greysi Ortega.

Según la joven, ella estuvo con perfil bajo, pues quiere dejar atrás el pasado. "Quiero seguir con mi vida, quiero hacer lo que siempre me ha gustado, las animaciones, los shows infantiles. No lo puedo dejar ahí porque tengo que mantener, no puedo dejar a mi hijo solo. ¿Qué la gente me echa de mantenida y que no trabajo? Yo no estoy atenta a las palabras de los demás, sigo trabajando. No me fijo en la plata. Tampoco soy ni vaga, ni convenida", señaló Greysi Ortega tras anunciar la inauguración de Karma Norte en el Tumbao Norte este jueves.

MIRA ESTO: