​Grupo 5: multitudinario concierto se descontrola en Piura (VIDEO)
​Grupo 5: multitudinario concierto se descontrola en Piura (VIDEO)

El Grupo 5 pasó por un terrible momento luego de que tuvieran que suspender uno de sus conciertos en el norte del país.

Grupo 5 se encontraba en una presentación en Piura como parte de la gira Somos el norte, organizado por una reconocida marca de bebida gaseosa.

Sin embargo, el multitudinario concierto tuvo que ser suspendido debido a la gran afluencia del público que sobrepasó el aforo permitido en la explanada del Real Plaza de Piura.

Debido al éxito del grupo, el público abarrotó el mencionado lugar y como medida de seguridad se tomó la decisión de suspender el concierto.

En el video se observa a Pepe Menis, animador del Grupo 5, advertir sobre la gran afluencia. Todo esto quedó registrado en el Facebook live que la misma orquesta realizaba en esos momentos.

LEE EL COMUNICADO DE GRUPO 5 AQUÍ:

Grupo 5 lamenta no haber culminado su espectáculo en Piura, en la gira Somos el Norte. Hacen de conocimiento que, por la descoordinación de la productora encargada de la realización del evento, respecto a las medidas de seguridad, se tuvo que suspender la presentación. Grupo 5 siempre velará por la integridad de sus seguidores. Pide las disculpas del caso a quienes masivamente acudieron a ver el show.

TAGS RELACIONADOS