​Grupo Tierra Santa la hace linda con su "Hora Chola"

​Grupo Tierra Santa la hace linda con su "Hora Chola"

​Grupo Tierra Santa la hace linda con su "Hora Chola" | Fotografía: Difusión

17 de Octubre del 2016 - 16:33

La orquesta internacional de Juliaca, “Tierra Santa”, cada vez que se presenta en el escenario causa euforia en su público con su show.

¡No lo vas a creer! El infaltable show de la hora loca fue transformado para el gusto de muchos por la Orquesta Internacional de Juliaca, Tierra Santa”, que cada vez que se presenta en el escenario causa euforia en su público con su show.

“Muchos hasta nos piden que repitamos el show y tenemos que cumplir con el público”, señaló Freddy Huaquisto Chahuara, quien es gerente de la agrupación sureña "Tierra Santa".

“Tierra Santa” es un grupo de cumbia, pero que con sabor nacional ofrece fusiones y mix de salsa, merengue, boleros, bachatas, música villera a todos sus seguidores. Es así como llega ‘la hora chola’ y en el escenario los casi 21 músicos se visten de 'equecos', paisanas, y música peruana que es bien acogida por el público.

Con más de seis años en los escenarios la Orquesta Internacional "Tierra Santa" de Juliaca, ya ha llenado grandes tarimas y compartido escenario con las mejores orquestas del país. Por eso, en este fin de año ultiman detalles de su nueva producción y muy pronto se presentarán en escenarios en Lima y centro del Perú en una gran gira.

MIRA ESTO: 

Artistas crean música de la buena con magnetismo de meteorito

Jesús Adrián Romero: La música cristiana ha evolucionado

Gisela Valcárcel lloró en pleno concierto de Jesús Adrián Romero

Música entre escombros sirve para tratar a los niños traumatizados de Gaza

Cecilia Bracamonte presentará en vivo su nuevo disco 'Con alma de bolero'


blog comments powered by Disqus