¡Guerra de productores! Renzo Madrid los humilló con este tuit y Ney Guerrero responde así (VIDEO)

¡Guerra de productores! Renzo Madrid los humilló con este tuit y Ney Guerrero responde así (VIDEO)

¡Guerra de productores! Renzo Madrid los humilló con este tuit y Ney Guerrero responde así (VIDEO) | Fotografía: Marisol Mayta

21 de Febrero del 2017 - 12:49
Redacción Multimedia

Ney Guerrero sacó a relucir sus años de experiencia como productor

El productor del programa Cuéntamelo Todo, Ney Guerrero, salió al frente tras la humillación y burla que hizo Renzo Madrid sobre el rating de su programa.

Como se recuerda, Renzo Madrid escribió el pasado 24 de enero: “Ayer 4 y hoy 3 como hacemos? Franco, Franco que así solito desaparecerán...”.

Ney Guerrero fue consultado sobre este polémico tuit y dijo que “prefiero no contestarle, honestamente ni vi el tuit”.

Renzo Madrid afirmó que no ve la competencia, pues no le preocupa. Sin embargo, Ney Guerrero señala que él si lo hace.

“Yo sí veo a la competencia, como puedes ver tengo cinco monitores y sí, miro la competencia pues es importante estar informado de lo que hacen los otros programas”, señaló.

RATING. De otro lado, el productor general de "Cuéntamelo todo" sostuvo que las cifras lo están acompañando, pese a que hace poco Renzo Madrid, productor de "Amor, Amor, Amor" señaló que la competencia debería preocuparse. "Estoy bastante optimista con el programa, es duro construir en la mañana la propuesta de espectáculos. Pero le estamos dando la pelea a 'Espectáculos' de Latina. Estoy contento con el equipo que está delante y detrás de cámaras. Sofía es una excelente conductora, marketea bien sus notas, el panel está a la expectativa de lo que quiere el públivco y en la producción hay gente con experiencia", expresó.

Respecto a Renzo Madrid, quien aseguró que no ve la competencia, dijo que "yo sí lo hago, como puedes ver tengo cinco monitores. Acá en simultaneo sigo a la competencia y si es importante estar informado de lo que hacen los demás. Lo de Renzo de verdad prefiero no contestarle honestamente. ¿Si es soberbio? Yo tengo que decir que el programa AAA es un espacio importante en Latina. Pero en TV no hay fórmulas ni manuales para saber si va ser exitoso. Yo respeto el éxito y espero que les vaya bien".

Finalmente, se refirió a "Combate Comando". "Estamos acabando con diez puntos, empezamos ajustando pero nos va bien. El programa está auspiciado y vendido. En un momento se dijo que este reality no iba a seguir, pero la demanda del público fue increíble. Nosotros regresamos y ahora estamos marcando buenos minutos con buen rating", acotó.

OJO CON ESTO:

Milett Figueroa: Edgar Vivar le echa flores y confiesa esto de la modelo

Maluma: ¿sabes por qué se llama así el cantante colombiano? ¡No lo creerás!

Ney Guerrero reflota el canal y no se intimida ante la competencia (VIDEO)

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus