Guerreros se ponen la camiseta y ayudan así a damnificados de huaicos
Guerreros se ponen la camiseta y ayudan así a damnificados de huaicos

Los integrantes del reality  se sumaron a la campaña de solidaridad de AméricaTV para brindar ayuda a las víctimas de los huaicos que vienen causando daños en todo el país.

“Yo siempre he apoyado estas causas, no tengo por qué decir el monto. A esa gente que critica, yo no le hago caso. Tengo muchos amigos que se han visto afectados por los huaicos, lo que hemos hecho hoy (sábado) es juntarnos para apoyar a todos; con un evento de esta magnitud uno no se puede desentender. Son los momentos en que debemos ser solidarios”, señaló Nicola Porcella, quien comentó estar apoyando desde temprano.

HACE PRECISIONES

Por su parte, Patricio Parodi se mostró en desacuerdo con aquellas personas que se toman fotos con sus donativos para luego subirlas a las redes sociales. “Hemos colaborado en muchas oportunidades, pero hacerlo público está de más. La ayuda viene de corazón y voluntad de cada uno, y no de estar tomándose fotos y publicando. Lo que sí es bueno es incentivar la causa”, dijo el modelo, quien pese a ello sí destacó el compromiso de varios peruanos.

Por su parte, Melissa Loza pidió apoyo para las zonas afectadas por el desborde de los ríos. “Estoy muy apenada con lo que está pasando con mi gente de Áncash, Piura, Huarmey, Chimbote, pero estamos tratando de ayudarlos de alguna manera”, expresó.

Por otro lado, los actores de la telenovela “Solo una madre”, Andrés Silva, Stefano Salvini, Andrea Luna, Sebastián Monteghirfo, Milett Figueroa, Juan Carlos Rey de Castro, entre otros, también se hicieron presentes con varios víveres a ser distribuidos.

Pese a la rivalidad que en algún momento existió entre Loza y Figueroa, la “guerrera” sostuvo que el objetivo de todos debe ser solo ayudar. “Al momento de ayudar, somos una fuerza. Eso es lo importante”, acotó.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...