Guns N' Roses: Así fue el concierto de la mítica banda en Lima [VIDEO]
Guns N' Roses: Así fue el concierto de la mítica banda en Lima [VIDEO]

Cantaron y deleitaron a todos sus fans. La mítica banda  hizo cantar a viva voz a más de 40 mil personas que se reunieron en el Estadio Monumental para verlos de cerca en un concierto que muchos no olvidarán así de fácil.

Las más de 40 mil almas esperaron casi 20 años para ver juntos a Axl Rose, la voz principal de Guns N' Roses, Slash en la guitarra y Duff McKagan en el bajo.

Guns N' Roses hizo vibrar el Estado Monumental con temas como "Welcome to the Jungle", "You Could Be Mine" y "Sweet Child O' Mine", que fueron parte del repertorio de la mítica banda.

El concierto de Guns N' Roses inició a las 9:45 de la noche cuando el logo de la mítica banda se vio en las pantallas. Ante ello, el público estalló de la emoción al escuchar "It's so Easy", canción con que arrancó la noche.

En tanto, un caso peculiar pasó durante el concierto. Un sismo de 5.0 grados en la escala de Ritcher sacudió Lima mientras Guns N' Roses interpretaba el tema "Civil War", sin embargo los asistentes pudieron mantener la calma y el concierto continuó con total normalidad. 

Guns N' Roses llegó a nuestro país el 25 de octubre para el esperado encuentro y miles de fans no dudaron en acampar en el Estado Monumental para lograr una buena ubicación. 

TAGS RELACIONADOS