​Guns N' Roses en Lima: Estos son los precios de las entradas y zonas
​Guns N' Roses en Lima: Estos son los precios de las entradas y zonas

Listo. La espera terminó y ya se conocen los precios de las entradas para el conciertazo que dará en Lima el próximo 27 de octubre. Será en el Estadio Monumental y se espera un lleno total.

llegará a nuestro país como parte de su histórica gira ‘Not In This Lifetime World Tour’. La banda llega con sus integrantes originales: Axl Rose, Slash y Duff McKagan. Una reunión que no muchos estaban esperanzados en ver por lo que de hecho es la gira más esperada de los últimos años.

Con este tour, que incluye shows en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, Guns N’ Roses vuelve a los grandes exitos que marcaron su carrera y le dieron fama mundial: ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘Paradise City’, ‘Welcome To The Jungle’, ‘Patience’, ‘You Could Be Mine’, ‘November Rain’ y muchos otros.

Las entradas están disponibles desde el 25 de julio en todos los puntos de venta de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Hay un 15% de descuento válido hasta llenar el 30% de la capacidad por cada zona, sin necesidad de alguna tarjeta bancaria.

TREMENDO TOUR. Más de 2 millones de fans serán parte del evento musical más celebrado de las últimas décadas: ‘Guns N’ Roses Not In This Lifetime World Tour’!!. GNR arrancó de la mejor de las formas con una fecha en el Troubadour de Los Ángeles el 1 de Abril para su primer concierto en vivo en más de 20 años, posteriormente con 2 shows seguidos en Las Vegas llenando la totalidad de la arena, luego el festival Coachella por 2 fines de semana y que incluyó un paso por el sur de la frontera para 2 shows con entradas agotadas en México DF el 19 y 20 de Abril; un mes captó a casi medio millón de fans en América del Norte, y cuya gira actual está formada por 25 conciertos de estadio durante el verano americano. Guns N’ Roses está formado por: Axl Rose, Duff McKagan (bajo) y Slash (primera guitarra).

Luego de su formación en 1985, Guns N’ Roses inyectó una actitud desenfrenada, imparable y sin rivalidad en la decadente escena rockera de Los Ángeles. Su espíritu cautivó al mundo entero con el lanzamiento de su disco debut de 1987, Appetite for Destruction (el disco debut más vendido en la historia de los Estados Unidos y con más de 30 millones de copias vendidas en el planeta).

En 1991, el disco certificado con 7 veces platino ‘Use Your Illusion I’ y ‘Use Your Illusion II’ ocupó los primeros dos lugares en el Top 200 del ranking Billboard Top 200 en su semana de lanzamiento. Después de 6 discos en estudio, Guns N’ Roses es considerado como uno de los actos más importantes e influyentes en la historia musical, y que continúa dejando su marca a través de sus shows en vivo con canciones como: ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘Paradise City’, ‘Welcome To The Jungle’, ‘Patience’, ‘You Could Be Mine’, ‘November Rain’, entre otros; conectando con millones de fans alrededor del planeta. Este show es la reunión de una de las bandas más esperadas en todo el mundo, y sin duda algo que quizás no esperabas ver en esta vida.