Guns N' Roses: Ya se encuentra en Lima para concierto del jueves 27
Guns N' Roses: Ya se encuentra en Lima para concierto del jueves 27

¡No lo vas a creer! La banda de rock norteamericana  ya se encuentra en tierras peruanas para dar un concierto el próximo jueves 27 en Lima en el Estadio Monumental. 

La información fue confirmada por la organizado de eventos en la que tuiteó el mensaje con la confirmación de la llegada a Lima de los Guns N' Roses, así como algunas fotografías de dicho momento. 

La expectativa ha sido grande. Pues al anuncio de la llegada de los Guns N' Roses a Lima, los fanáticos no podían esperar la venta de los boletos para el ansiado concierto, es así que a pocas horas de haberse aperturado la veta de entradas, ya se habían vendido más de 12 mil tickets en pocas horas.

Además, como ya se ha comunicado, la banda encargada de abrir el concierto de los Guns N' Roses será Area 7. Tras una selección realizada por la oficina de managment de la banda norteamericana, se tomó la decisión de invitar a Area 7 a abrir el concierto del próximo jueves, la banda norteamericana recibió el material de más de 15 bandas peruanas las cuales sorprendieron a los músicos y sus agentes.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS