Guty Carrera acepta que cometió errores con Alejandra Baigorria
Guty Carrera acepta que cometió errores con Alejandra Baigorria

Rompió su silencio. El modelo  esta tarde se ha presentado en el programa "Amor, Amor, Amor" tras todo el escándalo generado al ser acusado de agresión por parte de su expareja Alejandra Baigorria. 

Como se sabe, Alejandra Baigorria salió al frente para acusar a su expareja Guty Carrera de haberla agredido psicológicamente, por lo que no dudó en hacer públicos algunos audios, a manera de prueba, en los que se puede escuchar varias discusiones por parte de la entonces pareja.

A esto, Gigi Mitre, conductora del programa de espectáculos, le preguntó a Guty Carrera si aceptaba haber cometido errores en su relación con Alejandra Baigorria: "Por supupuesto. Creo... como cualquier persona comete algún error en una relación", sostuvo el popular "Potro".

Tras ello, el modelo Guty Carrera no quiso explayarse ni hablar más del tema, sosteniendo lo siguiente: "Cuando pueda hablar Gigi del tema, cuando me quiten las medidas cautelares, hablamos largo y tendido", haciendo referencia a la orden de las autoridades que le impide mencionar a Alejandra Baigorria. 

Recordemos que en el mes de septiembre, un juez tomó ciertas medidas de impedimento hacia Guty Carrera para proteger a Alejandra Baigorria: "Asimismo el juez otorgó las medidas de protección a favor de la parte agraviada tales como impedimento de acercamiento (300 metros) a la víctima por parte de Carrera Tapia; mantener comunicación vía epistolar, telefónica, electrónica, vía chat, redes sociales u otras redes o formas de comunicación".