​Guty Carrera dice a Alejandra Baigorria que él no cobra por su verdad

​Guty Carrera dice a Alejandra Baigorria que él no cobra por su verdad

​Guty Carrera dice a Alejandra Baigorria que él no cobra por su verdad

25 de Agosto del 2016 - 15:58

El modelo Guty Carrera le sacó en cara a Alejandra Baigorria el haber cobrado por contar su verdad sobre final de tórrido romance.

¡Rompió su silencio! El modelo Guty Carrera ha decidido romper su silencio tras el polémico final que tuvo su relación con Alejandra Baigorria.

Guty Carrera además dio detalles de la relación que tuvo con Alejandra Baigorria, incluso comentó que la modelo no quería tener un bebé con el popular 'Potro'. Pero, tras contar su verdad, el modelo envió este mensaje: "Quiero aclarar que yo estoy aquí y no he recibido absolutamente ni un sol de parte de ninguna persona de este canal, yo no estoy cobrando por estas pruebas", afirmó.

Tras ello, Guty Carrera continuó: "Yo no he venido aquí para victimizarme tampoco, no he venido aquí para cambiarle a la gente la mentalidad, la gente sacará sus propias conclusiones".

Ante esto, Maju Mantilla le preguntó a Guty Carrera si creía que su ex Alejandra Baigorria estaría sacando provecho de esta situación: "Todos hemos visto los programas, me parece que ella ha puesto mi dolor, su sufrimiento, por debajo del lucro", afirmó el modelo.

Recordemos que días atrás, se presentó El Valor de la Verdad de Alejandra Baigorria, que fue mostrado en dos ediciones del polémico espacio de TV.

ALEJANDRA BAIGORRIA GANA 50 MIL SOLES CON ATERRADORES AUDIOS DE GUTY CARRERA

El Valor de la Verdad presentó la segunda parte de la confesión de Alejandra Baigorria que se llevó 50 mil soles tras responder 21 preguntas. Además, se mostró más audios de Guty Carrera.

La ex integrante de Combate estuvo en El Valor de la Verdad junto a Rafael Cardoso, por su amiga Pamela Abuid y Ernesto Jiménez.

La ex pareja de Mario Hart contó que estuvo a punto de lanzarse de un quinto piso para escapar del hijo de Edith Tapia porque no se iba de su casa. “Estaba tan desesperada que no sabía cómo salir”, dijo en El Valor de la Verdad.

La empresaria anunció que parte de lo ganado en El Valor de la Verdad lo donará a la ONG Vida Mujer, institución que ve casos de mujeres maltratadas en todos los niveles.

MIRA ESTO:

Alejandra Baigorria: Guty Carrera confirma que 'gringa' pensó abortar su bebé

Alejandra Baigorria: Natalia Málaga se solidariza y piensa esto de "Potro"

Guty Carrera pide perdón y reclama a Alejandra: No puedes exponer mi dolor [VIDEO]

Melissa Loza se solidariza con Alejandra Baigorria tras mea culpa de Guty


blog comments powered by Disqus