Guty Carrera enfrentará cara a cara a castigadora Jenny Kume (VIDEO)
Guty Carrera enfrentará cara a cara a castigadora Jenny Kume (VIDEO)

se verá las caras con Jenny Kume, quien tiempo atrás aseguró conocer íntimimamente a la expareja de Alejandra Baigorria.

"Te voy a desenmascarar, no entiendo hasta ahora por qué dices que no me conoces si sabes muy bien cómo soy yo. Yo te conozco de la cabeza a los pies", sostuvo la líder de Las Castigadoras.

El "Potro" algo nervioso ratificó que solo ha tenido conversaciones con la bailarina y que no tiene problemas en estar con ella en un set de televisión. "Estuvo divertido, pero mañana vamos a despejar las dudas. Así como Santi (Lesmes) le ha pedido a Carlos (Cacho) que venga aquí al set. Yo le pido a la señorita Jenny Kume que venga para aclarar de una vez esta historia. Yo creo que se va a dar la declaración real por fin", indicó.

Guty Carrera descartó que esté retando a Kume y mucho menos que le tenga miedo. "No es un reto, es una invitación. Todo lo que tenía ya lo mostró, aparte que yo nunca lo negué. Yo siempre dije que sí habíamos conversado por redes sociales, pero personalmente no la conozco y eso es la verdad. Si yo la hubiera conocido no tuviera problemas en decirlo", sostuvo no sin antes señalar que en el programa lo vacilan. "Me agarran de punto pero es divertido. Lo hacen con la mejor onda", añadió.

Por otro lado, ¿Alejandra amenazó con demandar por afirmar que te fueron infiel con Bruno Rocha?

"No tengo nada que decir sobre ese tema, ni siquiera voy a responder", sostuvo.

¿No te ha llegado ninguna carta notarial?

"Estoy en un proceso, no tengo nada que decirle. Las personas que tengan que responder que respondan. Yo ya pasé la página y estoy en otras cosas", respondió.

HAY MÁS...