¿Guty Carrera era celoso y controlador? Alejandra Baigorria dijo todo esto
¿Guty Carrera era celoso y controlador? Alejandra Baigorria dijo todo esto

Tras dar a conocer el fin de su relación con  salió al frente para dar mayores detalles al respecto, sobre todo luego de que el modelo dijera que los "caballeros no tienen memoria", palabras que habrían disgustado a la participante de Reto de Campeones.

 no afirmó o descartó haber sufrío maltrato físico o psicológico, sin embargo, dejó entrever que Guty Carrera no era ese soporte para crecer como personal y profesional. "Sentía que si no podía fin iba a ser un circulo vicioso (...) Nunca me insultó o grito pero si hubo cosas que no me gustó y que yo no estaba de acuerdo. De alguna manera el hacía desilusione o bajarme de las cosas que yo lograba en el trabajo".

"A mi no me gusta y si en algún momento me dejo llevar por las ideas de otras personas que tapaban las mías, al final yo iba a vivir haciendo lo que la otra persona quería (...) lo que a él le molestaba era mi personalidad, que hablaba mucho. Siempre chocábamos porque nunca entendí bien qué es lo que él quería, por eso me desesperaba", añadió Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria afirmó estar muy molesta con las últimas declaraciones de Guty Carrera y que no le responderá porque las mujeres "tampoco tienen memoria".

"Nosotros terminamos y llegamos a la conclusión que esto no tenía pies y cabeza (...) no es que pasó algo específico (...) el viaje fue por algo personal, el viaje no fue por placer (...) Los dos queríamos recuperar la relación, el sentimiento era mutuo, yo simplemente traté de dejar las cosas tranquilas porque le tengo un cariño y porque compartí siete meses con él", dijo.

"Yo tampoco entiendo y también me chocó en un momento porque ayer me senté y hablé de la mejor manera para dejar esto tranquilo. Me sorprendió que diga que se va sentar, que va hablar su verdad. No tengo idea, por eso me fastidió", finalizó Alejandra Baigorria.