​Guty Carrera: Ernesto Jiménez saca cara por Alejandra y exige pruebas

​Guty Carrera: Ernesto Jiménez saca cara por Alejandra y exige pruebas

​Guty Carrera: Ernesto Jiménez saca cara por Alejandra y exige pruebas

25 de Agosto del 2016 - 17:09

El modelo y amigo de Alejandra Baigorria ha utilizado sus redes sociales para pedirle a Guty Carrera las pruebas que niegan la agresión psicológica.

¡Tras sus declaraciones! El modelo Guty Carrera se presentó en el programa 'Al Aire' para contar su verdad y mostrar pruebas de lo vivido con su ex Alejandra Baigorria quien lo acusó de agresión con quien se están demandando por ello.

Es así que salió al frente el modelo Ernesto Jiménez a través de sus redes sociales, para así exigirle al 'potro' Guty Carrera las pruebas contra la agresión psicológica que habría cometido contra Baigorria: "La demanda es por agresión psicológica. Dónde están las pruebas que niegan eso? Las sigo esperando. En el juicio, nada de lo mostrado sirve", escribió Jiménez en Twitter.

Luego de ello, Ernesto Jiménez envió este mensaje que ha despertado las especulaciones entre los cibernautas: "Hummm... Enjuagaron y claro, era de esperarse, ahora meten el detergente. Un corte y volvemos con el ciclo de lavado".

GUTY CARRERA CONFIRMA QUE ALEJANDRA BAIGORRIA PENSÓ ABORTAR BEBÉ

¡No lo vas a creer! El modelo Guty Carrera, quien fuera pareja de la empresaria Alejandra Baigorria, se presentó hoy en el programa 'Al Aire' para contar toda su verdad sobre el tormentoso final que tuvo su relación con la popular 'Gringa de Gamarra'.

A esto, Ricardo Rondón le hizo la siguiente pregunta a Guty Carrera: "En algún momento yo he leído... hay una prueba de las cuales tú has traído aquí, ella te comenta que está embarazada y que no quiere tener a esa criatura si es que fuera cierto que está embarazada? ¿Verdad o yo estoy mintiendo Guty Carrera", a esto la expareja de Alejandra Baigorria sostuvo lo siguiente: "Existen las pruebas están... es parte de una conversación de ambas personas", recalcó.

Ricardo Rondón dijo que dejaba constancia de que realmente esa prueba existe, además comentó de que Carrera le habría respondido así a Alejandra Baigorria: "No hagas eso, no me partas el corazón", lo que fue corregido por Guty Carrera quien dijo haber respondido: "Lo que dije fue 'se me acaba de partir el alma', eso fue lo que dije textualmente, entre otras cosas sumamente delicadas", enfatizó. 

MIRA ESTO: 

Alejandra Baigorria: Natalia Málaga se solidariza y piensa esto de "Potro"

Guty Carrera pide perdón y reclama a Alejandra: No puedes exponer mi dolor [VIDEO]

Melissa Loza se solidariza con Alejandra Baigorria tras mea culpa de Guty


blog comments powered by Disqus