¿Guty Carrera estará en programa español y confirmará romance con Mónica Hoyos?
¿Guty Carrera estará en programa español y confirmará romance con Mónica Hoyos?

no deja de hacer noticia y al parecer pronto dejaría por unos días nuestro país para ir a la madre patria. Según Santi Lesmes, panelista de Al Aire, el 'Potro' viajaría a España para hablar sobre  tras las imágenes difundidas por el diario Trome, en donde se les ve muy cariñosos.

"Debido a la portada del diario Trome donde se le ve bien cariñosa con Mónica Hoyos, los productores del programa Sálvame Deluxe lo quieren", dijo Santi Lesmes quien afirmó haber sido él el contacto entre la televisora y el manager de Guty Carrera.

"Estaba buscando a Guty Carrera para llevarlo a España, yo los puse en contacto al programa el día de ayer con el manager de Guty y ya están en negociaciones (...) En España nadie sabe quién es , pero si saben quién es Mónica Hoyos. Ahora la noticia que se habla es el nuevo romance de Mónica Hoyos".

"Los productores me preguntaron sobre las portadas, yo les dije que creo que es armado. Los productores me dijeron que les da igual, que quieren a la nueva conquista de Mónica Hoyos", añadió el panelista de Al Aire.

JUNTOS

Luego que rompió su silencio en el programa Día D, donde lloró y le pidió perdón a Alejandra Baigorria que lo acusó de maltratos físicos y psicológicos, el modelo decidió dejar de lado los escándalos.

Guty Carrera fue captado bastante cariñoso con la actriz Mónica Hoyos, quien llegó a nuestro país para grabar una película en un café en una conocida tienda en Surco, según informó el diario Trome.

En las imágenes, se observa a Guty Carrera muy feliz al lado de la ex conductora de Mujeres Arriba, a quien le acaricia la mejilla. Ellos permanecieron en el lugar durante una hora y cuando se despidieron se dieron un efusivo abrazo.

“Ahora Guty Carrera está más tranquilo, dedicado a sus cosas y sí, hay alguien, pero lo está cuidando. Están saliendo, pero poco a poco, ya cuando se pueda decir se dirá. Es una buena chica, a lo mejor no tan chica. Digamos que ha vuelto a sus gustos de siempre. Acuérdate que le gustaban las mayores (por Melissa Loza)”, dijo una fuente. 

MIRA ESTO: