Guty Carrera: Estos son los mensajes que Alejandra le enviaba tras romper con él
Guty Carrera: Estos son los mensajes que Alejandra le enviaba tras romper con él

Cada vez se hunde más.  tiene varias supuestas pruebas contra  y seguirá sacándolas en los próximos días. Por ello, en entrevista exclusiva para 'Estas En Todas', el 'Potro Carrera' dio más detalles de su ex relación.

 Guty Carrera aseguró que la Alejandra Baigorria que conoció, no es la Alejandra de ahora. "Yo salí en fin de semana pasado a dar mi versión, a pedir mis disculpas a Alejandra (...) y al día siguiente se burlaron y dijeron que yo no tenía pruebas y que si los hubiera tenido, las hubiera mostrado y se me puso una demanda. Ella pidió que muestre las puebas y eso he hecho a pedido de ella".

Ante ello, Guty Carrera mostró los mensajes que Alejandra Baigorria le enviaba cuando ya habían puesto fin a su relación que según la'Gringa de Gamarra' no fue la que esperaba porque existió violencia física y psicológica de por medio.

En los mensajes de Alejandra Baigorria se puede leer lo siguiente: "Que bueno que estes mejor. Mejor de verdad. Las cosas ya no son sanas y la verdad quiero que sepas que es mejor, ya cada quien debe tener su camino. Bueno tendrás tus razones para no contestar. Buenos deseos para ti, bye".

"Hay cosas que debemos cuadrar de tu ropa, lo que se vendió y todo. También a fin de mes te pago el préstamo del pasaje y bueno ya no vamos a hablar más parece, no sé porque no dices nada pero quiero que sepas que es lo mejor para ambos. Te deseo lo mejor, seguro nos bloquearemos. No sé, créeme, estoy bastante triste también. Me siento feo pero estoy segura que es lo más sano para los dos. Bueno por lo visto mejor nos bloqueamos. Ok entendido. Te bloqueo, chau", finaliza Alejandra Baigorria.

Guty Carrera se presentará este sábado 27 de agosto en El Reventonazo de la Chola Chabuca para hablar fuerte y claro y obviamente mostrar más pruebas en contra de Alejandra Baigorria, quien fue encarada por Jazmín Pinedo por hablar mal de ella.

MIRA ESTO: