Guty Carrera: Estos son parte de los audios de Alejandra Baigorria que mostrará

Guty Carrera: Estos son parte de los audios de Alejandra Baigorria que mostrará

Guty Carrera: Estos son parte de los audios de Alejandra Baigorria que mostrará

26 de Agosto del 2016 - 17:39

Guty Carrera se presentará en El Reventonazo de La Chola Chabuca y se defenderá de su ex pareja, Alejandra Baigorria.

La guerra entre Alejandra BaigorriaGuty Carrera continúa y por ello este sábado, el 'Potro' se presentará este sábado en El Reventonazo de La Chola Chabuca.

El 'Potro' Guty Carrera no solo se defenderá de las cosas que su ex Alejandra Baigorrea ha dicho en su contra, sino que presentará más audios en su contra.

"Aquí no se trata de defender a nadie, simplemente de darle la oportunidad a Guty de defenderse, cuando lo estuve entrevistando lloró de la impotencia, lágrimas que las sentí sincera. Los audios que me hizo escuchar me ha dejado sorprendida y ustedes mañana (sábado) podrán sacar sus conclusiones", comentó la Chola Chabuca. 

"Yo soy impaciente, a mi me gusta la venganza...porque tu sabes que en televisión todos son una m..... Yo odio a...., no la soporto, no me cae...", son pequeños fragmentos de los audios que mañana presentará Guty Carrera en el programa 'El Reventonazo de la Chola Chabuca' a las 8 de la noche por América Televisión. 

Estos son audios que Alejandra Baigorrea le envío a Guty Carrera vía whatsapp, algo diferente a los audios que la rubia mostró y que Ernesto Jiménez confesó haber sido quien los grabó.

¿SE VA A ESPAÑA?

Guty Carrera no deja de hacer noticia y al parecer pronto dejaría por unos días nuestro país para ir a la madre patria. Según Santi Lesmes, panelista de Al Aire, el 'Potro' viajaría a España para hablar sobre Mónica Hoyos tras las imágenes difundidas por el diario Trome, en donde se les ve muy cariñosos.

"Debido a la portada del diario Trome donde se le ve bien cariñosa con Mónica Hoyos, los productores del programa Sálvame Deluxe lo quieren", dijo Santi Lesmes quien afirmó haber sido él el contacto entre la televisora y el manager de Guty Carrera.

"Estaba buscando a Guty Carrera para llevarlo a España, yo los puse en contacto al programa el día de ayer con el manager de Guty y ya están en negociaciones (...) En España nadie sabe quién es Alejandra Baigorria, pero si saben quién es Mónica Hoyos. Ahora la noticia que se habla es el nuevo romance de Mónica Hoyos", añadió.

MIRA ESTO:

¿Guty Carrera estará en programa español y confirmará romance con Mónica Hoyos?

Guty Carrera se olvida de Alejandra Baigorria con Mónica Hoyos

Guty Carrera: Ernesto Jiménez saca cara por Alejandra y exige pruebas

Guty Carrera dice a Alejandra Baigorria que él no cobra por su verdad


blog comments powered by Disqus