Guty Carrera lanza comunicado y le aclara las cosas a Alejandra Baigorria

Guty Carrera lanza comunicado y le aclara las cosas a Alejandra Baigorria

Guty Carrera lanza comunicado y le aclara las cosas a Alejandra Baigorria

14 de Octubre del 2016 - 14:50

El modelo Guty Carrera ha enviado un comunicado en el que se le aclara las cosas a su ex Alejandra Baigorria.

¡No lo vas a creer! Tras las declaraciones hechas por Alejandra Baigorria, el modelo y su expareja Guty Carrera, ha enviado un comunicado en el que le aclara las cosas a "La gringa de Gamarra". 

Es así que el comunicado enviado por Guty Carrera dice lo siguiente: "Llamamos la atención de la opinión pública y los medios de comunicación, sobre las desinformaciones brindadas por la Srta. Alejandra Baigorria en las declaraciones sobre su denuncia contra José Leopoldo Carrera Tapia, emitidas el día de ayer en el programa 'Amor, Amor, Amor', producción de Latina". 

Como se lee en el comunicado enviado por Guty Carrera, esta sería la declaración de Baigorria: "¿Cuándo ese hombre ha hablado algo... lo que tiene que hablar? Nunca, no lo va a decir... vamos a esperar que la justicia funcione, pero en realidad yo voy por los pasos correctos... el que ya te acepten una demanda es algo... El proceso ya está hace rato, ya pasó a la fiscalía penal... está en la fiscalía penal... ahora ellos son lo que van a determinar... va a darle la resolución... lo van a archivar o le van a dar la sentencia, ahí vamos a ver, qué pasa". 

A estas declaraciones, el comunicado de Guty Carrera hace la siguiente aclaración: "Se trata de declaraciones en las que la Srta. Baigorria Alcalá imputa conductas supuestamente comprobadas al Sr. Carrera Tapia, por lo cual nos vemos en la necesidad de aclarar lo siguiente: 

El Doctor Gastón Alejandro Adrianzén García, juez titutal del 20° Juzgado Especializado de Familia de Lima, dictó medidas de protección a favor de Baigorria Alcalá y dispuso que ambos se sometan a una terapia psicológica en beneficio de ambos.

Estas medidas de protección dictadas no implican ni significa que el señor José Leopoldo Carrera Tapia haya realizado actos de violencia en agravio de la Srta. María Alejandra Baigorria Alcalá, por cuanto aún no existe sentencia que determine la responsabilidad del antes mencionado".

Finalmente, el comunicado de Guty Carrera sostiene que a la fecha aún no existe ningún proceso penal formal de violencia en contra de él. 

MIRA ESTO: 

Alejandra Baigorria sorprende con este tuit tras restricción a Guty Carrera

Alejandra Baigorria: Juez ordena a Guty Carrera que no se acerque ni chatee con "Gringa"

Alejandra Baigorria: Juez ordena a Guty Carrera que no se acerque ni chatee con "Gringa"

Guty Carrera: Ernesto Jiménez saca cara porAlejandra Baigorria y exige pruebas

Ernesto Jiménez le hace aclare a Edith Tapia tras defender a Guty Carrera


blog comments powered by Disqus