​Guty Carrera "mudo" tras encuentro con Alejandra Baigorria [VIDEO]

​Guty Carrera "mudo" tras encuentro con Alejandra Baigorria [VIDEO]

​Guty Carrera "mudo" tras encuentro con Alejandra Baigorria [VIDEO]

05 de Septiembre del 2016 - 17:01
VIDEO: Marisol Mayta

Así fue la salida de Juzgado del modelo Guty Carrera tras encuentro con Alejanddra Baigorria.

¡No lo vas a creer! El modelo Guty Carrera y su expareja Alejandra Baigorria se presentaron el día de hoy en el 20° Juzgado de Familia debido a la demanda interpuesta por la empresaria.

Es así que en las instalaciones se pudo ver a 'La Gringa de Gamarra' acompañada de su compañero Ernesto Jiménez, con quien conversaba.

Guty Carrera luego hizo su salida del Juzgado por una de las puertas laterales, no por el frente donde se encontraban los hombres de prensa.

Es así que a su salida, Guty Carrera se subió a una auto y con las ventanas cerradas evitó dar declaraciones a la prensa, a pesar de que se le preguntaba si temía ir a prisión por las acusaciones de dicha demanda.

Sin prestar declaraciones, Guty Carrera se retiró del establecimiento.

Alejandra Baigorria cara a cara con Guty Carrera en Juzgado de Familia [FOTOS + VIDEOS]

Tras haberlo acusado de agresión psicológica y haber difundido audios como prueba de ello, la empresaria Alejandra Baigorria y su expareja, el modelo Guty Carrera, se encontraron en el 20° Juzgado de Familia esta mañana debido a la demanda interpuesta por 'La gringa de Gamarra'.

Alejandra Baigorria acudió al Juzgado de Familia acompañada de Ernesto Jiménez, mientras que Guty Carrera lo hizo al lado de su abogada.

Es así que dentro de las instalaciones del Juzgado, que se encuentra en la esquina de la Av. Abancay y Colmena, se puede ver a Alejandra Baigorria conversando con Ernesto Jiménez y con quienes serían parte de su staff de abogados.

En ningún momento se ve al hijo de Edith Tapia en dicho espacio, a excepción de cuando hace su salida de dicho lugar por uno de los laterales en compañía de quienes serían su equipo de abogados.

Al modelo Guty Carrera se lo vio bastante serio al igual que a Alejandra Baigorria, quien conversaba con Ernesto Jiménez.

MIRA ESTO:

Alejandra Baigorria reaparece con cambio de look tras bronca en TV

Papá de Alejandra Baigorria estrena Twitter y manda fuerte mensaje a Guty Carrera

EVDLV: Alejandra Baigorria gana 50 mil soles con aterradores audios de Guty Carrera


blog comments powered by Disqus