Guty Carrera muestras pruebas y dice que no agredió a Alejandra Baigorria

Guty Carrera muestras pruebas y dice que no agredió a Alejandra Baigorria

Guty Carrera muestras pruebas y dice que no agredió a Alejandra Baigorria

25 de Agosto del 2016 - 15:25

Guty Carrera mostró mensajes de WhatsApp con Alejandra Baigorria, donde esta le escribe tras terminar su relación.

Guty Carrera se presentó en el programa Al Aire y dejó en claro que no agredió a Alejandra Baigorria,  quien contó en El Valor de la Verdad que su ex pareja la empujó brutalmente contra el clóset.

Guty Carrera indicó que "se me ha acusado de muchas cosas falsas. Yo no he agredido ni física ni psicológicamente (...). Yo no hecho sufrir a Alejandra Baigorria ni ella me ha hecho sufrir a mí, pueden haber momentos malos pero también los bonitos, pero los malos están satanizados". 

Guty Carrera contó que tras terminar su romance con la ex pareja de Mario Hart le escribió por WhatsApp, pero que él no contestó porque "sentí, por primera vez, que la relación terminó". 

"Las cosas ya no son sanan y de verdad quiero que sepas que es mejor cada quien tener su camino. Bueno tendrás tus razones para no contestar. Buenos deseos para ti. Bueno creo que no vamos a hablar más parece porque no dices nada pero quiero que sepas que es lo mejor para ambos", se lee en los mensajes que le escribe la modelo a Guty Carrera

Guty Carrera señaló que los audios difundidos en el programa Espectáculos "coincidentemente" salió cuando ingresó a Esto Es Guerra. "Yo estoy aquí por una respuesta a algo que ella misma pidió. Ella se acercó a las autoridades correspondientes para presentar la demanda y se burló de mis disculpas". 

"Yo no he cobrado ni un sol por estar aquí, no estoy cobrando por estas pruebas, yo no he venido aquí para victimizarme tampoco. Ella ha expuesto mi dolor, su sufrimiento por debajo del lucro", agregó Guty Carrera

PANCHO NO QUIERE A GUTY EN COMBATE 

Pancho Rodríguez señaló que si Guty Carrera ingresa a Combate, tal como se comenta, él simplemente daría un paso al costado. De otro lado, tuvo los mejores elogios para con Alejandra Baigorria, de quien afirmó es su “amiga mágica”.

“Yo tengo el mismo concepto que tienen ustedes y todos los hombres. Yo creo que el concepto que se le da a un hombre por maltratar a una mujer es universal. Lo único que puedo decir es desearle la buena vibra a Alejandra”, expresó Pancho Rodríguez.

Consultado sobre qué pasaría si el “Potro” Guty Carrera ingresa a Combate, dijo que “yo no podría trabajar con alguien que ha agredido a alguien”. sostuvo tras anunciar Juntos en Concierto el 27 de agosto en el Estadio Monumental.

Respecto a qué tipo de relación tiene con Alejandra Baigorria indicó, que es de “amistad”. “Ella está feliz, hace poco conversamos. Está guapísima, siempre ha sido así”, refirió el “combatiente”.

MIRA ESTO

Alejandra Baigorria: Guty Carrera confirma que 'gringa' pensó abortar su bebé

Guty Carrera pide perdón y reclama a Alejandra: No puedes exponer mi dolor [VIDEO]


blog comments powered by Disqus