​Guty Carrera pide perdón y reclama a Alejandra: No puedes exponer mi dolor [VIDEO]
​Guty Carrera pide perdón y reclama a Alejandra: No puedes exponer mi dolor [VIDEO]

Luego de que  detallara una serie de audios que mostraban la tormentosa relación que llevaba con el modelo , este salió a defenderse en una entrevista para Día D.

Los audios que Alejandra Baigorria presentó en El Valor de la Verdad mostraban a un Guty Carrera lleno de celos enfermizos, agresivos y muy violento. Eran imposibles negarlos, por lo que el hijo de Edith Tapia reconoció en la entrevista que era su voz y pidió perdón por haber ejercido violencia psicologica contra ella, no sin antes hacer sus propias "aclaraciones" del caso.

Según dijo, nunca le ha hecho daño a Alejandra Baigorria, aunque reconoció haber sido celoso porque anteriormente fue engañado.

“La persona que dice improperios en esos audios soy yo. Pero por qué expone de manera más bochornosa mis peores momentos. Solo se ha expuesto la parte donde yo soy un demonio”, dijo anoche Guty Carrera en ‘Día D’.

“Tenía programa por la mañana y también por la tarde. Los horarios se hacían más cortos para compartir nuestras cosas. Entonces, yo reclamaba esos momentos porque estaba acostumbrado a estar con ella y sentí que, probablemente, otras personas me la estaban quitando”, agregó Guty Carrera sobre sus celos.

Guty Carrera aseguró que tiene pruebas para desmentir las acusaciones de su expareja negando que haya ejercido violencia física sobre Guty Carrera. “Es algo que me apena. Puedes decir lo que tú quieras en televisión, pero no puedes exponer mi dolor … jamás he agredido a Alejandra, lo puedo decir en nombre de mi mamá, de mi abuela, en nombre de todas las mujeres que conozco, porque yo valoro y respeto a la mujer”.

De hecho, Guty Carrera también negó haber empujado a Alejandra Baigorria y haber manchado la pared con sangre. “El celular ya estaba roto y cuando lo agarro tenía la mano llena de sangre, pero no es que yo haya roto el celular arriba… solo hubo un forcejeo natural”, recordó.

“Si exaltarse en un momento, levantar la voz, es considerado violencia psicológica, le pido perdón a Alejandra Baigorria por estos excesos”, añadió Guty Carrera y aprovechó las cámaras para pedir disculpas a todos quiénes aparecen nombrados en la grabación, como el ex de Alejandra, Mario Hart.

Sin embargo a pesar de sus disculpas, Guty Carrera se reafirmó en señalar que se sentía traicionado por Alejandra Baigorria. “Sí claro (me traicionó). La agresión, los ataques, ver a mi familia sufrir, ver cómo me destruyen día a día. Para mí, este es un episodio de mi vida que fue real, cometí errores y lo estoy pagando brutalmente con los excesos que están cometiendo conmigo en la televisión. Reconozco que fui muy celoso…Yo estuve completamente enamorado, yo amé a Alejandra… ya no”, finalizó.