Guty Carrera recuerda así a "El Profesor Jirafales" desde México
Guty Carrera recuerda así a "El Profesor Jirafales" desde México

El modelo y ex pareja de Alejandra Baigorria se sumó a las figuras que recordaron con emotivos mensajes al actor mexicano , quien falleció este viernes por la madrugada tras empeorar su estado de salud desde hace algunos días.

Desde México,  escribió en su cuenta en Twitter unas palabras en recuerdo a "El Profesor Jirafales" e incluso lo acompañó con una foto del recuerdo del actor mexicano. "En México, compartiendo el dolor por la pérdida del gran Profesor Jirafales. Los peruanos también estamos de duelo".

El post en Twitter de Guty Carrera fue rápidamente retuiteado por sus fans, quienes lo extrañan luego de el modelo se fuera del país tras conocerse el fin de la relación con Alejandra Baigorria. Él evitó dar mayores detalles al respecto, sin embargo dijo: "Los hombres no tienen memoria", palabras que fastidiaron a la empresaria.

PELUCHÍN TAMBIÉN LO RECUEDA

Tras conocer la lamentable noticia, utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un conmovedor mensaje al querido profesor de El Chavo del ocho.

"¿Sabías que la gente sigue diciendo que uno muere cuando se le olvida? No haga caso profesor, nunca lo olvidaremos. Y hablando de viernes tristes. Gracias por tantas risas", escribió 'Peluchín' en su red social.

Rubén Aguirre, que desde hace tiempo padecía diabetes, había sido hospitalizado recientemente por complicaciones de una neumonía, despertando temores sobre su muerte entre sus seguidores.

"Gracias por sus mensajes, los leo y me alegran", había dicho al ser dado de alta a través de su cuenta Twitter, donde tenía casi medio millón de seguidores.

"Yo llegue a viejo con una vida que no me ha decepcionado (...). Tuve un trabajo que me encantó", dijo Rubén Aguirre en una entrevista a Noticias SIN.

MIRA ESTO: