​Guty Carrera: Richard Dulanto piensa esto del hijo de su expareja

​Guty Carrera: Richard Dulanto piensa esto del hijo de su expareja

​Guty Carrera: Richard Dulanto piensa esto del hijo de su expareja

13 de Noviembre del 2016 - 16:47

El modelo se ha manifestado sobre el hijo de su ex Edith Tapia

¡No lo vas a creer! Richard Dulanto es un modelo que años atrás fue pareja de Edith Tapia, la madre del polémico Guty Carrera.

Es así que recientemente Richard Dulanto también se ha pronunciado sobre Guty Carrera y su faceta como modelo, que pudo verse empañada por los escándalos en el que fue vinculado, como el más reciente con Alejandra Baigorria quien lo denunció de agresión emocional. 

A esto, Richard Dulanto ha dicho lo que realmente piensa de Guty Carrera“Guty es un artista completo, aparte de ser profesional en sus estudios universitarios, empezó como modelo, luego saltó a la televisión, todas esas actividades las hace muy bien y aplaudo eso. Pero es un producto muy distinto al que estamos haciendo nosotros. Creo que todos los caminos te llevan a algo bueno, considero que sabe lo que hace. Está encaminado en lo que hace”.

EL DATO: 

El modelo y empresario Richard Dulanto recientemente apadrinó y dio consejos de moda a un grupo de jóvenes que prometen ser los nuevos rostros de las pasarelas limeñas. Además, comentó que chicos reality como Mario Irrivarren y Mario Hart eran populares pero jamás podrían llegar a ser modelos de pasarela.

OJO CON ESTO: 

Guty Carrera acepta que cometió errores con Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria: Juez ordena a Guty Carrera que no se acerque ni chatee con "Gringa"

Alejandra Baigorria y Guty Carrera dieron su descargo ante el juez (VIDEO)


blog comments powered by Disqus