​Guty Carrera: Richard Dulanto piensa esto del hijo de su expareja
​Guty Carrera: Richard Dulanto piensa esto del hijo de su expareja

¡No lo vas a creer! Richard Dulanto es un modelo que años atrás fue pareja de Edith Tapia, la madre del polémico .

Es así que recientemente Richard Dulanto también se ha pronunciado sobre Guty Carrera y su faceta como modelo, que pudo verse empañada por los escándalos en el que fue vinculado, como el más reciente con Alejandra Baigorria quien lo denunció de agresión emocional. 

A esto, Richard Dulanto ha dicho lo que realmente piensa de Guty Carrera“Guty es un artista completo, aparte de ser profesional en sus estudios universitarios, empezó como modelo, luego saltó a la televisión, todas esas actividades las hace muy bien y aplaudo eso. Pero es un producto muy distinto al que estamos haciendo nosotros. Creo que todos los caminos te llevan a algo bueno, considero que sabe lo que hace. Está encaminado en lo que hace”.

EL DATO: 

El modelo y empresario Richard Dulanto recientemente apadrinó y dio consejos de moda a un grupo de jóvenes que prometen ser los nuevos rostros de las pasarelas limeñas. Además, comentó que chicos reality como Mario Irrivarren y Mario Hart eran populares pero jamás podrían llegar a ser modelos de pasarela.

OJO CON ESTO: