Guty Carrera se molesta con fan por recordarle a Alejandra Baigirroa y hace esto

14 de Septiembre del 2016 - 14:44

Guty Carrera se presentó en Rioja y se incomodó por un comentario sobre Alejandra Baigorria.

Guty Carrera reapareció con un show en una conocida discoteca en Rioja tras su escandalo con Alejandra Baigorria, pero no la pasó nada bien. El modelo se molestó con una fan porque, al parecer, le recordó a su ex pareja. 

Guty Carrera se encontraba animando cuando de pronto una chica del público, le recordó su chongazo con la empresaria de Gamarra y este no lo soportó y hasta llamó a la seguridad del local. 

"Oye, tú me tienes cólera, ¿no? ¿y qué haces acá? No entiendo. Vamos a darle un aplauso porque ella quiere ser la protagonista de la noche. Un aplauso para ella, seguridad por favor encárguense de la chica", dijo Guty Carrera.

"Quiero aclarar algo, yo respeto a todas las personas que están aquí, pero creo que las personas que estamos detrás del escenario también merecemos respeto. Respeto para ambas partes.Y si se quiere quedar a seguir faltando el respeto ustedes se encargan", agregó Guty Carrera.

MELISSA LOZA LE PONE LA CRUZ A GUTY

Melissa Loza estuvo en El Reventonazo de La Chola Chabuca donde se destapó y contestó varias preguntas luego de estar en el ojo de la tormenta. Durante la entrevista, la guerrera habló sobre su ex relación con Guty Carrera, lo fastidiada que se sintió por el calificativo de "Resbalosa", hasta el problema que tuvo con Melissa Klug tras meter en una discusión a sus hijas.

En la entrevista, Melissa Loza confirmó que Guty Carrera sí fue celoso en la relación que mantuvieron cuando ambos formaban parte de Esto Es Guerra."Si hubo momentos en el cual, se podría decir, que es una persona celosa pero en mi caso, en mi historia, creo que el hombre va hasta donde la mujer lo permite, entonces yo si no permití muchas cosas y puse mano dura en varias cosas que no me gustaban".

Asimismo, reveló que su relación con Guty Carrera fue sincera pero que no se portó bien. "Fue una relación sincera, pura en su momento, hasta que las cosas no resultaron más (...) (Lo peor que me hizo fue) exponerme de esa manera".

MIRA ESTO

Guty Carrera vuelve a animar en discoteca pero es troleado con maldad


blog comments powered by Disqus