Guty Carrera se olvida de Alejandra Baigorria con Mónica Hoyos
Guty Carrera se olvida de Alejandra Baigorria con Mónica Hoyos

Luego que  rompió su silencio en el programa Día D, donde lloró y le pidió perdón a Alejandra Baigorria que lo acusó de maltratos físicos y psicológicos, el modelo decidió dejar de lado los escándalos. 

"Si es considerado exaltarse en algún momento de la conversación, de levantar la voz, si es considerado violencia psicológica, yo aprovecho tus cámaras para pedirle perdón a Alejandra por estos momentos, por estos excesos", expresó Guty Carrera

Guty Carrera fue captado bastante cariñoso con la actriz Mónica Hoyos, quien llegó a nuestro país para grabar una película en un café en una conocida tienda en Surco, según informó el diario Trome. 

En las imágenes, se observa a Guty Carrera muy feliz al lado de la ex conductora de Mujeres Arriba, a quien le acaricia la mejilla. Ellos permanecieron en el lugar durante una hora y cuando se despidieron se dieron un efusivo abrazo.

“Ahora Guty Carrera está más tranquilo, dedicado a sus cosas y sí, hay alguien, pero lo está cuidando. Están saliendo, pero poco a poco, ya cuando se pueda decir se dirá. Es una buena chica, a lo mejor no tan chica. Digamos que ha vuelto a sus gustos de siempre. Acuérdate que le gustaban las mayores (por Melissa Loza)”, dijo una fuente.

ALEJANDRA HABLA TRAS DISCULPA DE GUTY 

La modelo y empresaria escuchó en Espectáculos la declaración que su ex dio a Día D en una entrevista en la que se disculpó pero en la que también afirmó haberse sentido "traicionado" por la 'Rubia de Gamarra'. Como era de esperarse respondió con todo y no se calló nada.

"Lo único que tengo que decir al respecto, es que la denuncia pública ya está hecha y ahora estamos por la vía legal. Ahora nos encontraremos en un juzgado y ahí tendrá que sacar todas sus pruebas. Lo que he mostrado no es lo único que tengo", señaló Alejandra Baigorria a Guty Carrera.

“Ni siquiera pidió perdón, pidió disculpas. Bueno, las disculpas las tendrá que pedir frente al juez. La denuncia pública ya está hecha. Lo que he mostrado no es lo único que tengo. Me voy a ver las caras con él en el juicio”, agregóAlejandra Baigorria en ‘Espectáculos’.

"Guty Carrera si podría mandarme un tractor para atropellarme lo hacía. No cree en nadie. Si él tuviese las pruebas, ¿no las hubiese enseñado? Por favor", añadió Alejandra Baigorria sobre la defensa de Guty Carrera.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS