Guty Carrera se pone bravo y no descarta volver al mundo de los realities
Guty Carrera se pone bravo y no descarta volver al mundo de los realities

“Eso es mentira”. Así de tajante respondió  al enterarse que el amigo y nuevo saliente de su ex Alejandra Baigorria, Ernesto Jiménez, dijo en el programa “Espectáculos” que le habían rechazado la apelación en la denuncia por supuesta agresión que le entabló la ahora integrante de “Esto es guerra”.

“Estoy acostumbrado a escuchar que desinformen sobre el caso, eso es mentira. Ya hay una resolución de esta apelación, que es modificada a mi favor y seguramente en los próximos días se hará oficial. Este proceso es larguísimo y no está en ninguna fiscalía, es un proceso donde ambas partes dependemos de la ley y ahora se verá si se archiva o no. Lamento la mala información al público, de mí que digan lo que quieran pero que no desinformen”, aseveró el popular “Potro”, que acudió al estreno de la obra “Lovers” -donde actúa su madre Edith Tapia- en la Estación de Barranco.

Sus dos errores. Carrera también opinó sobre el reencuentro de sus ex, Melissa Loza y Baigorria, en “EEG” y no descartó volver a pisar el reality, pues “tengo la conciencia tranquila y puedo mirar de frente a cualquier persona”. “Yo no tengo problemas en estar en el reality, pero no sé si ellas se incomodarán. Antes de pisar ese set saldrían varias personas corriendo (risas). Puedo mirar a los ojos a cualquier persona y duermo tranquilo porque no le debo a nadie. Yo sería el más feliz ahí. Con Melissa ya estuve en el set, a ella todo el respeto del mundo porque es un tema que quedó ahí. ¿Y Alejandra? Quién sabe si se va, pregúntenle a ella”, aseveró el modelo que no pudo contenerse al ser calificado como “el mismo error” por las guerreras en el programa.

“¿Ellas dijeron que tuvieron el mismo error? (en alusión a él) Bueno qué puedo decir, ellas tuvieron un error pero yo dos (risas). ¿Por qué Alejandra habla siempre de mí? Eso siempre lo hace y es parte de esto. A mí no me molesta la verdad, yo no estoy pendiente de esas cosas. Ahora estoy tranquilo, creo que todo pasa por algo y ahora trato de estar alejado de cualquier polémica. No quiero eso en mi vida, pronto me verán en una faceta distinta”, finalizó

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...