Guty Carrera se recupera de operación y deja este mensaje en Twitter
Guty Carrera se recupera de operación y deja este mensaje en Twitter

reapareció en su red social para informar a sus seguidores de su estado tras la operación al hombro a la que fue sometido. Además agradeció por las muestras de cariño de sus eternas fans. 

"Operación 'laparascopica'. Fractura de labrum glenoideo, inserción de dos anclas y un tornillo. No pensé que el postoperatorio iba a ser tan doloroso. Solo me queda reposo absoluto, paciencia y buen humor", escribió Guty Carrera en su cuenta de Twitter. 

De otro lado, Guty Carrera utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de su pareja Alejandra Baigorria. El hijo de Edith Tapia no dudó en expresar su profundo amor por ella y también aprovechó para agradecer los cuidados de su madre. 

“Quiero ser específico en dar las gracias puntualmente a mi madre, a Ale y Jorge por no haberse despegado de mí ni un solo segundo durante todo mi proceso operatorio. Gracias por estar antes, durante y después de la operación tan pendientes de todo lo que necesitaba. Gracias por darme tranquilidad y darme tanto cariño. Puedo estar seguro de que estoy rodeado de los mejores”, escribió. Minutos antes, Guty Carrera compartió una foto con su novia, quien preparó un postre para alegrar al popular ‘Potro’ tras la operación.

TAGS RELACIONADOS